...

¿YA CONOCES LAS COMPATIBILIDADES DE LA CERRADURA MÁS VERSÁTIL? ¡DESCUBRE OHMBLUE!

Ya hemos hablado acerca de las características técnicas y las calidades de la cerradura más innovadora del mercado. Pero hay algo que la hace aún más valiosa: su compatibilidad con otros dispositivos y accesorios que potencian sus ventajas y forman combinaciones imbatibles a la hora de instalar la tranquilidad en los hogares de las familias. ¿Estás listo para conocer cómo puedes complementar los beneficios de OHMblue?

OHMblue y tu bombillo preferido

Ya sabes lo importante que es tener en cuenta la seguridad que ofrece cada bombillo a la hora de elegir el más idóneo. Entre los más recomendados se encuentran el bombillo antitaladro, el de llave de puntos de seguridad, el antiganzúa y el antibumping. También existen modelos que cuentan con varias de estas ventajas de forma conjunta, incrementando así la seguridad y la resistencia del bombillo. La cerradura de última generación OHMblue es compatible con todos los bombillos de perfil de europeo. ¿Cuál sueles recomendar a la comunidad de vecinos?

Compartible con muelles cierrapuertas y operadores motorizados

Cuando se instala un muelle cierrapuertas, la ventaja que ofrece OHMblue es que no es preciso ajustarlo a la perfección. Como sabes, un muelle cierrapuertas pobremente ajustado se traduce en el tan odioso portazo. Mientras que, si se lo ajusta por demás, se corre el riesgo de que la puerta no cierre detrás de quien la utiliza. Con OHMblue, puedes olvidarte de esto por dos motivos:

  • La cerradura por sí sola garantiza un cierre seguro
  • Cuando la puerta entra en contacto con el marco, el suave mecanismo de OHMblue garantiza el cierre más silencioso. ¡Adiós a los portazos!

Al igual que sucede con los muelles cierrapuertas, OHMblue también exige en menor medida los operadores motorizados de puertas batientes y, por ende, implica un menor esfuerzo a la hora de vencer el empuje. En este artículo te lo contamos en más detalle.

Con porteros electrónicos y vídeoporteros

Son dispositivos excelentes para maximizar la tranquilidad en las fincas, ya que permite identificar a la persona antes de dar acceso a la vivienda. Y junto a OHMblue forman una pareja explosiva: tranquilidad y seguridad con garantías. Como experto en seguridad familiar, ¿sueles recomendar porteros electrónicos y vídeoporteros a tus clientes?

Sistemas de apertura por radiofrecuencia o a través de bluetooth

Las ventajas del sistema electromecánico de OHMblue se potencian con sistemas de apertura que reemplazan la llave tradicional. Una opción más fácil y rápida que cada vez adquiere mayor protagonismo, en el caso de las personas con movilidad reducida, ingresen o no a través de una puerta diferencial.

Y también con los controles de acceso más habituales del mercado

Ya sea con controles autónomos o de gestión centralizada, los controles de acceso impiden que una persona entre en un lugar sin identificación previa. Las comprobaciones más comunes se realizan a través de la huella dactilar u otro dispositivo electrónico, como el acceso a través de un código, y se utilizan mayoritariamente portales y entradas comunitarias, así también como en zonas de acceso restringido como tesorerías, áreas industriales y zonas administrativas restringidas.

Con el sólido cierre de OHMblue, nunca habrá un acceso abierto: una vez la puerta entra en contacto con el marco, el sistema electromecánico se activa, bloqueando el conjunto con 12 milímetros de acero reforzado. Al permitir su uso sin llave y contar con una tecnología de cierre garantizado, no existe posibilidad de olvidos. Además, mientras que desde el exterior la cerradura exige una autorización de paso, desde el interior, permite abrir fácilmente, con un suave giro de la maneta.

Como profesional, sabes que tus recomendaciones siempre son más precisas cuando se tiene en cuenta todo el conjunto. Ahora que sabes más acerca de las compatibilidades de OHMblue, ¿se la recomendarías a tus clientes?

 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?