...

La cerradura que abre posibilidades

Instala seguridad y garantías en tus servicios para ofrecer a tus clientes la solución más avanzada y efectiva del mercado en cerraduras exteriores.

El bloque avanzado como medida revolucionaria

OHMblue es una solución de cierre seguro. Está formada por una cerradura de golpe avanzado y un cerradero de apertura eléctrica, que responde a cualquier señal eléctrica: interfono, control de accesos, etc.

Es la única cerradura con bloque de cierre avanzado que solo está abierta mientras recibe esta orden y después cierra sin necesidad de movimiento de la puerta.

Con la llave y con la maneta interior se puede abrir el bloque de cierre. Con señal eléctrica de 9-12 volts AC/DC 660 mA actuamos la apertura del cerradero eléctrico.

Seguridad y función antipánico juntas

Descubre la cerradura que le da la vuelta a las soluciones actuales

Alta resistencia ante la intrusión

Incorpora una pastilla de acero de dimensiones especiales y un plus de robustez contra el apalancamiento.

Apertura sencilla desde el interior

La cerradura siempre se podrá abrir con la maneta desde el interior, garantizando una evacuación rápida.

Un diseño que solo aporta ventajas

Las piezas se han diseñado con un plus de robustez tanto para la parte mecánica que se aloja en la hoja móvil como en la parte mecánico-eléctrica que se monta en el marco de la puerta.

Logramos así un aumento de la resistencia ante el apalancamiento, que es el modo habitual de actuar por parte de intrusos en puertas de entrada.

El bloque de cierre también está provisto de un seguro que se ocupa de impedir el retroceso de la pastilla por intento de apertura indebido. Este seguro solo se libera al actuar con la llave o con la maneta interior.

El bloque de cierre cuenta con una pastilla de acero de 59 x 30 x 12 mm que genera una sensación visual de confianza debido a sus proporciones.

Unas proporciones que también hemos estudiado para que resulten armoniosa

El cerradero eléctrico también se ha diseñado para reforzar la seguridad: mantiene unas dimensiones como seno del bloque de cierre para que nunca reste potencia de absorción ante un intento de apalancamiento.

Tenemos la solución perfecta para profesionales de la instalación

Versatilidad total para necesidades concretas

Alto rango de franquicias

Nuestra cerradura OHMblue trabaja en un alto rango de franquicias entre la puerta y el marco: se adapta sin necesidad de aplicar ningún cambio en el montaje a holguras entre partes de 1 a 8 mm.

Instalación sencilla

La robustez que necesita el cerradero eléctrico para estar en línea con la pastilla de cierre, aumenta las medidas más comunes de los abrepuertas del mercado.

Sin embargo, su instalación se realiza en el mismo tiempo que cualquier otra cerradura, pues basta con mecanizar en un tamaño por encima de los dispositivos que se eliminan.

Además, dispone de una placa de anclaje que otorga fuerza a la sujeción con el marco y que puede instalarse a mano derecha o izquierda indistintamente.

Seis tamaños de aguja

Hemos dispuesto hasta seis tamaños de aguja para diferentes perfiles, siempre con una distancia de 85 mm entre centros de maneta y bombillo de perfil europeo, compatible con la mayoría de las cerraduras de entrada. Esto permite sustituciones en puertas ya mecanizadas de una manera sencilla.

Resistencia en todas las estructuras

Evita el posible apalancamiento que suele ser bastante fácil de ejecutar en estructuras más débiles (aluminio, PVC, o perfilerías estrechas de hierro o inoxidable) al separar montantes para liberar el cierre.

El secreto está en la suavidad

En el movimiento

Cuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco se encuentran para iniciar el cierre, su cruce se convierte en un movimiento suave: la parte eléctrica se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto.

Garantía de cierre

Este suave movimiento, que no resulta tan sencillo en los dispositivos existentes hasta ahora, es el responsable de nuestro éxito. Porque hemos conseguido que la puerta cierre con garantías debido a esa suavidad con la que funciona nuestro conjunto, sin dificultades para los muelles cierrapuertas o para los operadores motorizados de puertas batientes.

Adquiere ya tu primera cerradura OHMBlue