QUE LOS OKUPAS NUNCA SEAN UN PROBLEMA PARA TU COMUNIDAD DE VECINOS. TE PRESENTAMOS OHMblue

La ocupación ilegal de un inmueble puede afectar gravemente la vida de la comunidad de vecinos. Desde bajar el valor de los inmuebles en el edificio, generar daños en las zonas comunitarias hasta provocar muchos disgustos por desacatos a las normas de convivencia. En España los casos siguen en aumento y las noticias sobre vecinos afectados por una okupación ilegal nos preocupan, al mismo tiempo que refuerzan aún más nuestra misión: la de llevar tranquilidad a las familias. Por eso diseñamos una propuesta que da un giro innovador a la cerradura tradicional. Te presentamos OHMblue.

Desde afuera, una cerradura como todas. Por dentro, un mecanismo diferente a todos

Desde el exterior, OHMblue simula ser una cerradura como cualquier otra. Pero, cualquier persona que busque forzarla se encontrará con un mecanismo completamente distinto a los convencionales. El diseño innovador de OHMblue posee una pastilla rectangular de acero inoxidable. Cuando la puerta entra en contacto con el marco éste se retrae para dar paso al pestillo fijo y bloquea el conjunto en la posición de puerta cerrada. Gracias a este diseño los robos por resbalón quedan fuera de la ecuación y los robos por apalancamiento son más difíciles de perpetuar (ya te lo explicamos en este artículo). Los okupas no querrán demorarse o hacer ruidos que levanten sospechas e irán a por una presa más fácil.

Un cierre sólido, siempre, y sin necesidad de echar llave

Una de las ventajas que más nos enorgullecen de esta cerradura es su garantía de cierre. Hemos comprobado que la puerta se cierra con muy pocos grados de separación con respecto al marco. De esta manera, podrás estar seguro de que ningún vecino olvidadizo deje la puerta desbloqueada.

Con OHMblue, la comunidad de vecinos puede disfrutar de una puerta siempre cerrada con llave, sin necesidad de que alguien se haya ocupado de ello. Desde el interior, la puerta puede desbloquearse fácilmente con el simple giro de la maneta (graduable para personas con movilidad reducida), algo fundamental en caso de emergencia. Desde el exterior, una pastilla de 12 mml de acero inoxidable siempre estarán protegiéndote de potenciales invasores. Un bloqueo que equivale a la primera vuelta de llave en una cerradura convencional.

Maximiza la tranquilidad de tu comunidad de vecinos con OHMblue. ¡Haz clic aquí para ver lo resistente que es OHMblue!

 

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?