...

¿PROBLEMAS CON EL MUELLE CIERRAPUERTAS? TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN

¿Eres administrador y quieres quitarte problemas de encima? Sabemos que, para ti, mantener la armonía en la comunidad es muy importante y que, cualquier contratiempo que pueda surgir en ella inevitablemente supone tiempo de gestión para ti. Hoy, puedes dejar los problemas con muelle cierrapuertas en el olvido. Y la solución es muy sencilla: pásate al pestillo fijo.  

El ajuste perfecto es el que reduce la frecuencia del mantenimiento

Una cerradura común y corriente, con resbalón, exige un muelle 100% ajustado a las necesidades del acceso. Y, sobre todo, exige equilibrio: un ajuste lo suficientemente firme como para asegurar el cierre de la puerta, pero tan suave como para prevenir un portazoY sucede que, por la frecuencia de uso y la dilatación de los materiales, todos los muelles, al cabo de un tiempo, requieren de un nuevo ajuste y de coordinar una nueva visita del cerrajero.  

Y no solo para ajustar el muelle. El cerrajero también tendrá que paliar los daños que provoca el tan molesto portazo en cada pieza de la puerta, aflojándolas y disminuyendo su vida útil. Pero ¿qué te parece una solución práctica para ahorrarse coordinar visitas y cuidar el bolsillo de la comunidad? 

Adiós a los ajustes constantes del muelle cierrapuertas

Con la innovadora cerradura OHMblue el trabajo del muelle cierrapuertas resultará mucho más eficaz: el cerrajero lo calibrará fácilmente, sin precisiones y sin esfuerzos. Así, el muelle resistirá en perfectas condiciones durante más tiempo. ¿El secreto? La garantía de cierre que ofrece la cerradura. 

…y a ese molesto portazo

OHMblue asegura un cierre suave, aunque sólido y confiable. Exige un menor esfuerzo al muelle cierrapuertas y cuida cada pieza de la puerta. Pero, sobre todo, preserva el silencio en la comunidad, reduciendo los sonidos molestos al mínimo. Sabemos que la tranquilidad se siente y se disfruta. Y nosotros, al igual que tú, trabajamos para que nada la pueda alterar.  

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?