LAS TRES VENTAJAS QUE UN INSTALADOR ENCONTRARÁ AL ELEGIR OHMBLUE

Hay tantas cerraduras como puertas en el mercado. Pero ninguna como OHMblue. Con la cerradura de última generación podrás disfrutar de un trabajo impecable y en menos tiempo, y disfrutar de tener clientes satisfechos que te recomienden una y otra vez. ¿Quieres saber cuáles son las tres ventajas que un instalador de puertas y cerraduras encontrará al elegir OHMblue?

Instala de forma fácil y rápida

En comparación a otras cerraduras, que exigen una holgura de entre 1 y 3 mm entre el marco de la puerta y la hoja para su óptimo funcionamiento, OHMblue trabaja en un alto rango de franquicias entre la puerta y el marco. Se adapta sin necesidad de aplicar ningún cambio en el montaje a holguras entre partes de 1 a 8 mm. Así, aumenta la funcionalidad y se reduce el tiempo de instalación: tu trabajo será mucho más rentable. Además, la cerradura dispone de una placa de anclaje que otorga fuerza a la sujeción con el marco y que puede instalarse a mano derecha o izquierda indistintamente.

¡Sin volver para realizar ajustes!

¿Te ha pasado de realizar una instalación y tener que volver a los pocos días para hacer un nuevo ajuste? Con el innovador mecanismo de OHMblue tus trabajos son más precisos y difícilmente deberás volver para regular y probar el estado de tu trabajo. Descárgate la ficha técnica y analiza sus calidades.

¡Olvídate de ajustar el muelle cierrapuertas!

También el muelle cierrapuertas recibirá menos exigencias, por lo que puedes calibrarlo sin precisiones y sin esfuerzos. Te contamos por qué: la cerradura de última generación OHMblue cuenta con garantía de cierre. Esto significa que, aunque muy pocos grados separen la puerta del marco, ésta siempre cerrará, reduciendo la actuación de los muelles cierrapuertas y de operadores motorizados.

Ese cierre sólido y eficaz se realiza de la forma más suave y delicada. Ya no habrá una puerta con el muelle demasiado ajustado, que evite el cierre seguro; ni un muelle demasiado flojo como para molestar a la comunidad con molestos portazos y aflojar cada componente de la puerta.

Tras conocer las tres ventajas que presenta OHMblue, ¿no crees que podría suponer un cambio rotundo en tu trabajo?

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?