...

ÉSTA ES LA RAZÓN POR LA QUE OHMBLUE ES LA REVOLUCIÓN EN CERRADURAS

Las llaves han estado entre nosotros hace siglos, pero por más elementales y tradicionales que sean, siempre hay espacio para un giro inesperado. Así nació la cerradura OHMblue, una mirada innovadora sobre un sector tan tradicional como el sector de la cerrajería. ¿Sabes por qué OHMblue es considerada por la comunidad de cerrajeros como la revolución en cerraduras?

Un cambio de perspectiva

Es sencillo: OHMblue le da la vuelta a la visión tradicional de la cerradura. Hasta ahora, había una primera pieza móvil que era el resbalón y solo echando la llave se lograba la seguridad extra de un pestillo sólido capaz de anclar la puerta y el marco. Con OHMblue, se cambia de perspectiva: el pestillo permanece fijo y la apertura se produce en el marco: una nueva y revolucionaria mirada hacia el sector de la cerrajería.

Como profesional de la seguridad familiar, ¿te preocupa este tema?

Te contamos las novedades.


HAZ CLIC AQUÍ

Más tranquilidad, en todos los sentidos

La cerradura OHMblue fue creada con un propósito claro: reforzar la tranquilidad en los hogares. Un objetivo que hemos fijado desde nuestros inicios, pero que hemos reforzado aún más después de tantos meses de confinamiento, cuando nuestro hogar se convirtió, más que nunca, en un territorio de bienestar y tranquilidad. Es también un rasgo que compartimos con otros especialistas en seguridad, como instaladores de puertas y cerraduras, distribuidores y fabricantes de puertas. Todos, al fin y al cabo, buscamos lo mismo: llevar tranquilidad a las familias.

  • El pestillo fijo de OHMblue protege los hogares de posibles intrusos, con toda la seguridad que ofrece una puerta cerrada con llave (sin necesidad de echar llave). Al no haber resbalón, tus clientes estarán prevenidos frente a uno de los robos más habituales. Al mismo tiempo, sentirán la tranquilidad de saber que, ante una emergencia, un movimiento suave de la maneta es suficiente para desbloquear el sistema, habilitando una vía de salida sin el obstáculo de la llave. Desde el interior, una cerradura a prueba de robos por resbalón; desde el interior, una puerta desbloqueada.
  • OHMblue es saber que las personas movilidad de reducida, o nuestros abuelos, pueden ganar autonomía, reduciendo los movimientos al mínimo (te lo contamos con más detalles aquí). Esto es posible gracias a su garantía de cierre, incluso con muy pocos grados de distancia entre el marco y la puerta. Con llave, pero sin que nadie tenga que ocuparse de ello. Su cierre es tan efectivo que, además de prevenir olvidos, permite un menor calibre del muelle cierrapuertas, por lo que vencer la inercia será mucho más fácil.
  • Preservando el valor silencio en todo momento: su suave mecanismo elimina los portazos por completo.

Bienvenido a la revolución. ¿Estás listo para ofrecer seguridad con garantías? ¡Haz clic aquí para descubrir tu punto de venta más cercano!

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?