...

CÓMO EVITAR EL PORTAZO DE LA PUERTA PRINCIPAL: LA SOLUCIÓN MÁS EFECTIVA

Todas las personas que viven en una finca tienen algo en común: valoran el silencio. Sin duda, uno de los ruidos molestos más comunes es el portazo de la puerta principal. Suele ser motivo de queja en la comunidad de vecinos porque, además de interrumpir su tranquilidad, contribuyen a aumentar los niveles de estrés e irritabilidad. Según la OMS, el 70% de los españoles sufre niveles de ruidos “inaceptables”. ¿Por qué no suprimir ruidos innecesarios en un país que ya de por sí es ruidoso?

Administrador de fincas, te descubrimos la solución para acercar tranquilidad y mantener la armonía en la comunidad: la cerradura OHMblue.

Adiós a los portazos

Cuando el muelle cierrapuertas no está ajustado en su punto óptimo, surgen dos inconvenientes: un ajuste excesivo provoca el tan temido portazo mientras que, un muelle demasiado débil trae como resultado una puerta a medio cerrar y una mayor exposición ante posibles intrusos.

La buena noticia es que el ajuste perfecto y duradero existe. En OHMIO Soluciones, siempre decimos que el secreto está en la suavidad. Nuestra cerradura de última generación cuenta con un sistema de cierre suave y seguro, finamente calculado. Cuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco entran en contacto, el mecanismo eléctrico se acciona, libera el espacio suficiente para el pestillo y se coloca en la posición de puerta cerrada, anclando el conjunto.

 

[activecampaign form=1]

 

…y adiós a las puertas a medio abrir

Con la cerradura OHMblue, el muelle cierrapuertas no necesita ser calibrado regularmente por un profesional, ya que la autonomía de la cerradura garantiza un cierre seguro incluso cuando la puerta se libera a muy pocos grados de distancia del marco. Esto significa que, a diferencia de otras cerraduras, OHMblue garantiza un menor esfuerzo y protagonismo del muelle cierrapuertas.

Así, la comunidad de vecinos puede disfrutar de dos ventajas: una puerta como cerrada con llave (sin que nadie haya tenido que echarla), reduciendo al mínimo los ruidos molestos; y, además, un muelle retenedor con un papel complementario (y no principal) en la amortiguación del ruido.

¿Por qué la comunidad debería elegir entre la garantía de cierre o evitar el portazo de la puerta principal? OHMblue es la solución más efectiva. ¿Ya conoces sus ventajas?

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?