...

Cerraduras para puertas

Las cerraduras para puertas que colocas en tu hogar u oficina es clave para garantizar la seguridad del espacio, de tus objetos de valor y de tus vecinos. Pero como caso es diferente, no hay una receta única. Antes que nada, debes conocer muy bien tus necesidades y los tipos de cerradura para puertas para encontrar la que mejor se ajuste a ti. ¡Lee hasta el final y descubre cuál es la ideal en tu caso!

¿Por dónde empiezo? Cómo elegir una buena cerradura para puerta:

La cerradura para puertas que buscas es de alta calidad, sólida y con un diseño innovador que despiste a cualquier intruso. Asimismo, debe ser compatible con la mayoría de los controles de acceso del mercado, bombillos europeos y otros complementos que dan un plus de seguridad a tu cerradura.

Ahora que cuentas con una visión general de lo que buscas, solo resta determinar qué tipo de cerradura para puertas se ajusta a tus necesidades. No todas las cerraduras son iguales, opta por la cerradura de la puerta que te dé más tranquilidad en función del nivel de seguridad que requieres y el lugar de la puerta en el que será instalada.

Éstos son los tipos de cerraduras para puertas que existen actualmente en el mercado:

Las cerraduras para puertas más habituales: las cerraduras embutidas

También conocidas como cerraduras empotradas, las cerraduras embutidas se instalan en el interior de la puerta de madera o metal y pueden complementarse con otros mecanismos para maximizar tu seguridad. Desde el interior, el giro de la maneta es suficiente para desbloquear el conjunto. Desde el exterior, es preciso introducir la llave.

Cerraduras para puertas de seguridad: un diseño innovador para más robustez

Las cerraduras de seguridad cuentan con un diseño innovador que supera ampliamente a las cerraduras convencionales. Los expertos aseguran que se trata de alternativas muy fiables, ya que son resistentes a las técnicas de robo más habituales, como el resbalón y el apalancamiento de la puerta. Una de las cerraduras de seguridad que se ganó el favoritismo de los instaladores de puertas y cerraduras por su diseño disruptivo es la OHMblue, ideal para puertas de entrada al portal y oficinas. Está haciendo eco por su resistencia ante intentos de ocupación ilegal, pero tiene muchas otras ventajas que te interesarán.

Cerraduras para puertas finas, las cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer son ideales para puertas de menos de 4 cm de ancho. Si este es tu caso, debes tener en cuenta esta cerradura, ya que hay un amplio abanico de mecanismos robustos y fiables en el mercado.

Cerraduras para puertas multipunto: un plus de seguridad

Las cerraduras multipunto se utilizan habitualmente en puertas blindadas o acorazadas. Ofrecen un extra de seguridad porque cuentan con una barra que recorre verticalmente toda la puerta. Así, se consigue un bloqueo más sólido que el que ofrecen las cerraduras convencionales, contando con puntos de seguridad que se encuentran a distintas alturas y que se accionan al girar la llave.

Cerraduras para puertas interiores, las cerraduras pomo

Si cuentas con puertas interiores que dan a patios o despensas, las cerraduras pomo (o cerraduras de cilindro) son una alternativa que merece tu consideración. Han ganado solidez a través de los años y hay cada vez más versiones sólidas y resistentes disponibles.

Cerraduras para puertas Gorjas o Borjas: desaconsejada

Si bien años atrás se trató de una alternativa muy utilizada, las cerraduras gorjas o Borjas han caído en desuso. Las razones son evidentes: la practicidad y comodidad son un requisito para los usuarios y una llave tan grande como la que requiere esta cerradura implica una enorme desventaja frente a las cerraduras de cilindro.

¿Quieres ir un paso más allá? Pásate a la cerradura para puertas digital

Su versatilidad y practicidad hacen de la cerradura digital una opción ideal para puertas de garajes o puertas de entrada al portal. Las formas de accionarlas son diversas, como a través de tu huella digital, una tarjeta especial, un código o un simple toque en la pantalla de tu móvil. No olvides que existen sistemas compatibles con cerraduras habituales, como la OHMblue, que puede complementarse perfectamente con un control de acceso bluetooth o no-touch.

Cerrojos de seguridad

Los cerrojos de seguridad son un complemento muy utilizado para potenciar la seguridad de una cerradura ya instalada. Por lo tanto, si quieres ganar más tranquilidad sin tener que cambiar la cerradura de la puerta, aquí tienes una alternativa muy difundida.

¿Todavía no lo ves claro? Haz clic aquí para solicitar información. Te contactaremos de inmediato.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

TE PRESENTAMOS LA OHMblue DOMO: LA PROPUESTA DE OHMIO PARA EL CONTROL DE ACCESO BLUETOOTH

¿Quieres instalar OHMblue?