...

Cerraduras de seguridad para puertas

Si quieres maximizar la tranquilidad de tu vivienda, la puerta de entrada del portal, oficina o chalet, las cerraduras de seguridad para puertas son el primer punto que hay que reforzar. A la hora de elegir la cerradura de seguridad para puertas que mejor se ajuste a las características de la puerta y a tus necesidades debes tener en cuenta distintos factores. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber para elegir la mejor cerradura de seguridad para puertas.

Esto es lo que buscas

En primer lugar, la cerradura de seguridad para puertas que elijas debe ser resistente a ataques violentos reiterados. Hay que tener en cuenta que la seguridad absoluta no existe, por lo que no buscamos una cerradura impenetrable e incapaz de ceder a ningún ataque. De hecho, ¡no existe! Buscamos, en cambio, una cerradura de seguridad para puertas lo suficientemente resistente como para ganar tiempo para despertar la alerta de los vecinos, activar la alarma o para conseguir que los delincuentes decidan no arriesgarse y desistan del intento de robo u okupación.

Otra cuestión que debes tener en cuenta es elegir a un profesional de confianza que te asesore de manera adecuada, que realice la instalación de la cerradura de seguridad y se comprometa a hacer el mantenimiento correspondiente a lo largo del tiempo.

¿Cuál es la mejor cerradura de seguridad para puertas?

Una de las soluciones que está ganando terreno es la cerradura de seguridad OHMblue. Entre sus ventajas, posee un diseño innovador que reemplaza el resbalón por un pestillo fijo y que hace prácticamente imposible que los delincuentes tengan éxito en resbalar el pestillo o apalancar la puerta. A su vez, es muy versátil y es compatible con la mayoría de los controles de accesos del mercado y todos los bombillos de perfil europeo, por lo que es muy sencillo potenciar la seguridad del acceso incorporando otros complementos que los delincuentes no se esperan.

La puerta, tan importante como la cerradura de seguridad

No todas las puertas son iguales. Por eso, antes de instalar una cerradura de seguridad para puertas primero debes revisar que la puerta sea sólida y resistente a golpes. Actualmente hay disponibles varios tipos de puertas que puedes colocar en tu casa:

  • Puerta hueca: la menos resistente.
  • Puerta maciza: ofrece una alta resistencia, tiene una apariencia robusta que mantiene alejados a los delincuentes. Suelen ser de madera.
  • Puerta de seguridad: están fabricadas en acero y cuenta con un sistema de pasadores multinivel que dan robustez a la estructura. A su vez, hay modelos que ocultan las bisagras para prevenir su manipulación.
  • Puerta blindada: una opción más económica que la puerta acorazada, pero también muy segura ya que aloja al menos una plancha de acero en su interior.
  • Puerta acorazada: cuenta al menos una hoja de acero en su interior. Además, como el marco está envuelto en acero, la convierte en la opción preferida en joyerías, bancos y otras tiendas que comercializan objetos de valor.

¿Necesitas más información? Haz clic aquí para contactarnos.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

TE PRESENTAMOS LA OHMblue DOMO: LA PROPUESTA DE OHMIO PARA EL CONTROL DE ACCESO BLUETOOTH

¿Quieres instalar OHMblue?