...

CON ESTA CERRADURA AUTOMÁTICA TUS CLIENTES VIVIRÁN LA TRANQUILIDAD PERMANENTE

Como experto en seguridad familiar, sabes que tu tranquilidad y la de las familias es invaluable. Para que les ofrezcas siempre lo mejor, te presentamos OHMblue, la cerradura automática que está revolucionando el mercado de las cerraduras:

¡Adiós a las típicas deficiencias de las cerraduras!

Las propuestas convencionales tienen varias deficiencias: son fáciles de violar, exigen algunos ajustes en la instalación y no ofrecen un cierre con garantías. Ya te lo contamos en este artículo. Con la cerradura automática OHMblue, esas deficiencias quedan en el pasado:

  • Su pestillo fijo rectangular previene los robos por resbalón y su marco de acero inoxidable, reforzado en puntos estratégicos, es la peor pesadilla de los delincuentes que buscan apalancar la puerta. Ni lo intentarán, irán a por una presa más fácil. Además, las familias no tendrán que elegir entre seguridad ante intrusos y ante emergencias, ¡pueden tener las dos!
  • Al trabajar con un alto rango de franquicias entre la puerta y el marco, OHMblue se adapta sin necesidad de aplicar ningún cambio en el montaje a holguras entre partes de 1 a 8 mm. Permite una instalación fácil y rápida, a mano derecha o izquierda.
  • Las pruebas en laboratorio y en la calle han demostrado que la puerta siempre cierra suavemente con muy pocos grados de separación con respecto al marco. La garantía de cierre es uno de los aspectos que más nos enorgullece de OHMblue, ¡una solución excelente para evitar olvidos y dejar en el pasado ese molesto portazo!

[activecampaign form=1]

 

 

Con OHMblue, no tienes límites

Ya te contamos en este artículo sobre los beneficios que un instalador encontrará al elegir OHMblue. Ahora, también debes saber que esta cerradura automática es sumamente versátil. Es compatible con:

  • El bombillo de perfil europeo que prefieras
  • Muelles cierrapuertas y operadores motorizados, mejorando su eficacia y durabilidad
  • Sistemas de apertura de radiofrecuencia o a través de blutooth
  • Porteros electrónicos y vídeoporteros
  • Los controles de acceso más recomendados del mercado

 

¿Quieres instalar una OHMblue? ¡Visita nuestra tienda online!

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?