...

BOMBILLOS ANTIBUMPING: LOS ELEGIDOS POR LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

Los bombillos antibumping son tendencia. Como saben los históricos del sector, ebumping es una técnica inventada en los años 70 y que, durante décadas, fue muy utilizada para ayudar a las personas que perdieron sus llavesLa técnica consiste en insertar una llave especial que cuenta con los dientes en la posición más baja a la que llegan los pistones de la cerradura. Simplemente, se inserta la llave y se golpeaAsí se consigue que se separen los pistones de los contrapistones y que la llave gire.  

Con el tiempo, esta técnica se popularizó y comenzaron a utilizarla los delincuentes para entrar a los hogares de forma bastante limpia, sin causar ningún daño a la cerradura o al marco de la puerta. Es más, una vez que los intrusos han abandonado un hogar, la cerradura funciona con toda normalidad, como si nada hubiera sucedido. Y eso resulta una complicación extra en una familia que, prácticamente, no encuentra el modo de justificar ante su seguro que ha sido objeto de un asalto. 

Lo peor es que, como saben los profesionales, esta llave maestra se puede conseguir prácticamente en cualquier sitio, especialmente en Internet. Y también allí es aún más simple encontrar vídeos explicativos de cómo realizar la técnica de bumping. Este contexto la ha convertido en una de las técnicas de robo más habituales

Los administradores de fincas se han pasado a los bombillos antibumping 

Afortunadamente, hace ya algún tiempo que comenzaron a comercializarse los bombillos antibumping con sistemas complejos de pistones repartidos de forma radial. Esto hace imposible que los delincuentes violen la cerraduralos administradores de fincas más responsables han sido los primeros en advertir a los propietarios de sus comunidades de la necesidad de cambiar cerraduras.  

Es cierto que los amigos de lo ajeno pueden usar otro tipo de técnicas para entrar en domicilios, pero el uso del bumping ha creado alarma en las comunidades porque el asalto se produce con limpieza, rapidez y sin ruido. 

Y tú, ¿estás instalando ya estos nuevos bombillos? En ese caso, te recordamos que OHMblue, la cerradura de pestillo fijo, es compatible con los bombillos antibumping y multiplica la seguridad en un acceso. ¿Te animas a proponer un nivel más a tu clientela?

 

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?