...

ASÍ CRECE EL VALOR DE TUS PUERTAS CON OHMBLUE Y SU GARANTÍA DE CIERRE

¿Buscas siempre las últimas innovaciones para aumentar el valor de tus puertas? Estás a punto de descubrir una de las características más valiosas de OHMblue: la garantía de cierre. Esta increíble ventaja permite disfrutar de una puerta que cierra siempre detrás de ti, sin necesidad de voltear para comprobarlo, con toda la seguridad del acero reforzado. ¡Bienvenido a la revolución de OHMblue!

¿Cómo funciona?

Cuando el pestillo fijo entra en contacto con el marco, el mecanismo electro-mecánico se acciona para bloquear el conjunto. Desde los primeros momentos de creación, uno de nuestros principales objetivos fue el de ofrecer un diseño que garantizara un bloqueo sólido sin necesidad de empujar la puerta.

A través de un diseño impecable e innovador, hemos conseguido que las puertas cierren con muy pocos grados de apertura, sin necesidad de muelles cierrapuertas u operadores motorizados ¡aunque potencian mucho su efectividad! Ya te lo hemos contado en este artículo.

¿Por qué la garantía de cierre de OHMblue aporta más valor a tus puertas?

En OHMIO, como tú, buscamos llevar tranquilidad a las personas en cualquier espacio, ya sea en oficinas, establecimientos sanitarios o en la comodidad del hogar. OHMblue brinda la tranquilidad de que la puerta se cerrará siempre detrás de quien la utilice.

Con esta cerradura innovadora, tus clientes podrán prevenir descuidos y sentir la tranquilidad que ofrece una puerta que cierra siempre, sin sentir la necesidad de voltear a comprobarlo.

  • Más tranquilidad…en todos los espacios

Esta característica no solo la vuelve ideal para chalets o puertas de entrada a un piso, evitando así cualquier olvido, especialmente cuando hablamos de niños o adultos mayores. Su valor es aún mayor en zonas de gran circulación, como en el portal de entrada a la finca o áreas restringidas en un establecimiento (donde generalmente se guarda documentación privada o bienes valiosos).

  • Seguridad ante intrusos y ante emergencias

Cuando el sistema electromecánico entra en acción, el pestillo fijo de la cerradura OHMblue encastra en el marco. A partir de ese momento, 12 milímetros de acero inoxidable refuerzan el conjunto, protegiendo a tus clientes de cualquier intruso. Lo más importante es que, para que eso suceda, no es necesario que alguien eche la llave: solo basta con soltar la puerta.
Al mismo tiempo, desde el interior, un suave giro de la maneta es suficiente para liberar el pestillo y evacuar el lugar sin el obstáculo de la llave.

¿Qué te parece la garantía de cierre de OHMblue? ¡Haz clic aquí y localiza a tu distribuidor autorizado más próximo!

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?