Somos un equipo de personas innovando para garantizar tu tranquilidad.
Nos mueve tu tranquilidad de saber que está todo bajo control
Vivir tranquilo es sinónimo de vivir feliz. En Ohmio siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena para que tanto tú como tu familia sintáis la tranquilidad al abrir (y cerrar) la puerta que os separa del exterior.
Porque tu hogar ha de ser el centro de tu tranquilidad, las soluciones de Ohmio pueden ser la forma de acceder a este.
Innovamos como nunca para renovar lo de siempre
El mundo de la cerrajería lleva siglos con nosotros, y la introducción de cerraduras electromecánicas supuso un gran avance. En Ohmio hemos querido ir más allá con productos como OHMblue, aportando ese extra de seguridad a tus accesos.
Nuestro compromiso es contigo, con los tuyos y con la tranquilidad de tu hogar.
Calidad en forma y apariencia
La tranquilidad en tu hogar también pasa por tener armonía entre los elementos que lo componen. Por eso, nuestras soluciones cuentan con un gran componente estético.
Nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros clientes, y para ello realizamos estrictos controles de calidad en todos nuestros procesos.
Abiertos al mundo para conectar contigo
Tranquilidad
Gracias a la cerradura electrónica automática la puerta siempre queda cerrada “como con llave”
Fiabilidad
Nuestros productos no solo se venden. Se usan, se prueban y se sienten. Por eso, ponemos nuestro empeño en que tu confianza esté fundamentada.
Accesibilidad
Trabajamos con particulares, profesionales y fabricantes para acercarnos mejor a la actualidad y conocer de primera mano sus realidades. Así, todos ganamos.
Compatible con las apps de domótica más utilizadas