...

SEGURIDAD Y FUNCIÓN ANTIPÁNICO. DESCUBRE OHMBLUE.

Como profesionales de la cerrajería, todos sabemos que una vivienda segura no tiene que ver, necesariamente, con el gesto de echar la llave. La clave está en combinar seguridad y función antipánico. Porque, en realidad, las personas que ocupan una casa están seguracuando su cierre permite tener el pestillo echado y, a la vez, puede ser abierto sin obstáculos para salir. La lógica es aplastante porque, en caso de emergencia, nadie quiere tener que buscar lllave que está entorpeciendo su camino hacia una zona segura 

Te contamos por qué la cerradura OHMblue es muy superior a las demás: 

  • Es práctica

Es la única cerradura con bloque de cierre avanzado que solo está abierta mientras recibe esta orden y luego cierra sin necesidad de que haya un movimiento de la puerta. 

  • Es versátil

Responde a cualquier señal eléctrica: interfono, control de accesos, etc.

  • Su diseño es único

Las piezas, tanto de la parte mecánica que se aloja en la hoja móvil como en la eléctrico-mecánica, han sido reforzadas para darle un plus de robustez contra el apalancamiento de posibles intrusos 

El cerradero eléctrico también ha sido especialmente diseñado para reforzar su seguridad. En este sentido, mantiene unas dimensiones como seno del bloque de cierre para que nunca reste potencia de absorción ante un intento de apalancamiento.  

  • Aún más seguridad

El bloque de cierre está provisto de un seguro que se ocupa de impedir el retroceso de la pastilla por intento de apertura indebido. Este seguro únicamente se libera al actuar con la llave o con la maneta interior.  

  • Pensamos en cada detalle

Adiós al ruidoCuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco se encuentran para iniciar el cierre, su cruce se convierte en un movimiento suave y silencioso: la parte eléctrica se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto. 

  • Cierre garantizado

Hemos conseguido que la puerta cierre con garantías debido a esa suavidad con la que funciona nuestro conjunto, sin dificultades para los muelles cierrapuertas o para los operadores motorizados de puertas batientes. 

Sin duda, las cerraduras con pestillo fijo OHMblue son una propuesta innovadora que logra congeniar seguridad y función antipánico. Tendrás la tranquilidad de saber que tu puerta está bien cerrada con la de tener una vía de salida fácil y rápida en caso de emergencias. Una solución que le quita problemas a los instaladores, administradores de fincas y a las familias.

 

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?