...

¿SABES POR QUÉ OHMblue OFRECE UN PLUS ANTIPALANCA?

Como experto en seguridad familiar, sabes que la seguridad absoluta no existe. Pero sí podemos trabajar para llevar la máxima tranquilidad a las familias. Lo mismo aplica cuando hablamos del robo por técnica de apalancamiento: nada evita la palanca. Pero sí podemos ofrecer pelea, para que los delincuentes desistan mucho antes de lo que tenían previsto. ¡Descubre el plus antipalanca de OHMblue!

Una obra de ingeniería que pasó las pruebas en el laboratorio y en la calle

El diseño de la cerradura OHMblue es único: reversiona las cerraduras tradicionales para mejorar sus deficiencias. El pestillo fijo o bloque avanzado se trata de una pastilla rectangular de acero inoxidable de 59 x 30 x 12 mm, unas proporciones cuidadosamente estudiadas para ofrecer la máxima tranquilidad. Ya a primera vista es evidente de que se trata de una cerradura más robusta de la que estamos acostumbrados a tener en la puerta de entrada: los delincuentes desistirán rápidamente e irán a por una presa más fácil.

Es que, la elección del bloque avanzado, a diferencia del resbalón, ofrece mayor solidez ante robos por apalancamiento. Cuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco se encuentran para iniciar el cierre, la parte eléctrica del marco se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo e inmediatamente ancla el conjunto. El marco enfunda al pestillo en una obra de ingeniería encastrada y así es como obtenemos un plus antipalanca: no hay lugar a juego, por lo que no es posible torcer o estropear la cerradura fácilmente. ¿Ver para creer? ¡Mira estas imágenes que nos envío uno de nuestros clientes!

Un mecanismo reforzado en puntos estratégicos que brinda doble tranquilidad a las familias

El marco, donde ocurre la acción, está reforzado en puntos estratégicos para brindar más tranquilidad a las familias. Al anclar el conjunto, se consiguen 12 milímetros de acero inoxidable que bloquean el acceso, sin necesidad de echar la llave. Así, cuando el usuario realiza el simple acto de soltar la puerta al pasar, la garantía de cierre de OHMblue asegura un bloqueo que supera la primera vuelta de llave del resto de las cerraduras del mercado.

Al mismo tiempo, OHMblue garantiza a las familias la tranquilidad de saber que, desde el interior, pueden desbloquear la puerta ante cualquier emergencia con un simple giro de la maneta. Con OHMblue, tus clientes podrán disfrutar de la seguridad ante intrusos y ante emergencias.

Bienvenido a la revolución.

 

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?