...

OHMBLUE, LA CERRADURA IDEAL PARA PUERTAS BATIENTES CON OPERADORES MOTORIZADOS

Como fabricante de puertas, sabemos que siempre estás atento a las últimas novedades que llevan tranquilidad a las familias y agregan más valor a tu trabajo. Si todavía no has oído hablar sobre las ventajas de OHMblue, te contamos por qué va a significar un antes y un después en la fabricación de puertas batientes con operadores motorizados.

Este tipo de tecnología es cada vez más común y sus ventajas son enormes. Pueden utilizarse para puertas peatonales principales o para minusválidos, con mando a distancia, con llave o a través de un lector. Pero, sin dudas, en el caso de personas con movilidad reducida o ancianas, sus ventajas son más que evidentes, ya que permiten un acceso fácil y sin ningún tipo de limitación.
Es imprescindible que la puerta principal de entrada a la finca sea impenetrable, que las maniobras de cierre sean seguras y adaptadas a las necesidades de todos. Ahí es cuando OHMblue hace su magia:

Un cierre con garantías

Además de su solidez, la garantía de cierre es uno de los principales puntos fuertes de la cerradura de última generación. OHMblue consigue que las puertas cierren con garantías debido a la suavidad y sensibilidad con la que funciona el conjunto.

OHMblue brinda la tranquilidad de que la puerta se cerrará siempre detrás de quien la utilice. Una vez que el marco haya entrado en contacto con el pestillo fijo, 12 milímetros de acero reforzado estarán protegiendo a toda la finca de cualquier intruso. ¿Lo mejor? Si tener que echar llave.

Abrir y cerrar ¡sin ningún esfuerzo!

El suave cierre de OHMblue no solo nos libera de la preocupación de esas temidas puertas a medio abrir. También exige en menor medida los operadores motorizados de puertas batientes (al igual que los muelles cierrapuertas) y, por ende, implica un menor esfuerzo a la hora de vencer el empuje.

Esto significa que, al abrir, la persona con movilidad reducida no solo debe recorrer con su mano muy pocos grados, sino que tirar de la puerta para salir de la finca también supondrá un esfuerzo mucho menor. Lo mismo ocurre al ingresar: deberá ejercer menos fuerza para vencer la resistencia que ofrece el operador motorizado.

Sin dejar de lado el valor del silencio

Como el movimiento es suave en el tramo final de cierre, los portazos quedan desterrados. El diseño revolucionario de la cerradura OHMblue, que traslada la parte móvil de la cerradura desde la puerta hasta el marco, asegura el cierre evitando el portazo. Porque una de las ventajas de pestillo fijo (o bloque avanzado, como nos gusta llamarle) es que no hay un resbalón mejor o peor engrasado sobre el cual sea necesario actuar.

¿Quieres saber más sobre esta innovación en tranquilidad familiar? Descarga la ficha técnica y no te pierdas ningún detalle.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?