...

OHMblue ES LA MEJOR CERRADURA ANTI-OKUPACIÓN PARA EL PORTAL DE TU CASA. ¿QUIERES SABER LAS RAZONES?

Antes de pegarle una patada a la puerta de una vivienda y okuparla, es necesario reventar otra cerradura, la del portal. Hasta este momento, ese era el menor de los obstáculos para quienes habían elegido quedarse ilegalmente en una residencia: para ellos suele ser tarea fácil apalancar una cerradura de resbalón. Pero ahora comienzan a encontrarse con comunidades que han decidido protegerse con  OHMblue, la cerradura más revolucionaria del mercado. Y la cosa cambia. Tanto que estos delincuentes suelen desistir de su intento de okupación. Nuestra satisfacción no puede ser mayor. 

La cerradura OHMblue había aguantado bien las pruebas de laboratorio. Pero lo importante es que, desde que está en la calle, está demostrando su resistencia frente a los ataques por la fuerza. Y confirmando que nos encontramos ante la mejor cerradura anti-okupación para el portal de casa. Estas son las razones:

Infórmate y comienza a vivir la seguridad


HAZ CLIC AQUÍ

1. Se convierte en un obstáculo imprevisto para los okupas 

Habitualmente, entrar en el portal de una comunidad no supone para los okupas más que unos segundos. Sin embargo, cuando se encuentran con una cerradura OHMblue la sorpresa es grande: desde fuera, tiene el mismo aspecto que cualquier otra, pero ofrece una resistencia con la que no contaban. No se pararán a investigar. Abandonarán su objetivo en busca de otro más sencillo. 

2. El pestillo fijo ofrece un cierre sólido. 

Frente a lo fácil que es apalancar una cerradura convencional, el pestillo fijo ofrece una resistencia importante: la cerradura siempre está en la posición de “llave echada”. Así, en lugar de un resbalón, los delincuentes se encuentran con una pastilla de 59 x 30 x 12 mm de acero inoxidable que bloquea el conjunto, sin que nadie haya tenido que ocuparse de echar llave. 

3. Y con el plus de seguridad que da el acero reforzado. 

Además de contar con el pestillo fijo, esta cerradura tiene reforzados, también con acero, puntos estratégicos del marco. Así nos aseguramos de que esa parte, habitualmente más débil, no ceda ente un forcejeo.  

 ¿Preocupado por el incremento de las ocupaciones en tu barrio o en la zona donde tienes tu segunda residencia? Consulta aquí cómo conseguir la cerradura OHMblue. 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?