...

¿NIÑOS SOLOS EN CASA? MEJOR CON OHMBLUE

Hay un antes y un después a partir del momento en el que decidimos dejar a los peques solos en casa durante algunas horas. Incluso cuando solo se trata de unos minutos, es casi inevitable que surjan inquietudes. ¿Y si un intruso fuerza la cerradura? ¿Qué pasa si ocurre un accidente? OHMblue es la cerradura que reduce la incertidumbre que provoca dejar a los niños solos en casa, llevando tranquilidad a las familias.

Una puerta cerrada con llave…desde el exterior 

Cerrar la puerta con llave no es una opción ya que, en caso de urgencia, los niños tendrían que disponer de las llaves para salir con la mayor agilidad posibleCon OHMblue, no necesitas echar la llave para disfrutar de la seguridad que brinda una puerta con el pestillo puesto 

Cuando la puerta y el marco se encuentran para iniciar el cierre, su cruce se convierte en un movimiento suave: la parte eléctrica del marco se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto. Así, se consiguen 12 milímetros de ajuste sin necesidad de echar la llave. Soltar la puerta al salir es suficiente.  

Al pestillo y al mecanismo de OHMblue se les suma otra ventaja: la solidez de la placa que refuerza el conjunto. Gracias a la resistencia bestial del acero inoxidable, puntos reforzados estratégicamente y un grosor considerable, OHMblue ofrece la mejor protección ante robos por apalancamiento. Además, el bloque de cierre está provisto de un seguro que evita el retroceso de la pastilla frente a un intento de apertura indebida 

Fácil de desbloquear desde el interior 

Mientras que desde el exterior los usuarios necesitarán de una llave para ingresar, desde el interior, un leve giro de la maneta es suficiente para desbloquear el mecanismoSolo 28 grados, para ser exactos, lo cual equivale a un suave giro.  

La función antipánico posiciona a OHMblue como la opción más indicada ante emergencias, garantizando así la posibilidad de abandonar un espacio sin necesidad de superar el obstáculo de la llave. Una solución sumamente valorada en el caso de los niños, pero que también aplica a toda la familia.  

Esa es otra de las revolucionarias propuestas de OHMbluecombina todas las ventajas de una puerta con el pestillo puesto, lista para desbloquear fácilmente en caso de emergencia ¡y sin recurrir a las llaves! Perfecta para niños solos en casa…y para toda la familia. ¿Quieres conocer todas sus cualidades? 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?