...

MI CASA, EL TERRITORIO DE LA TRANQUILIDAD

Decía León Tolstoi que todas las familias felices se parecen, pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada. Nosotros tenemos claro que, sean felices o infelices, todas las familias españolas (¡y las de media Europa!) hemos quedado igualadas estos días de aislamiento por un mismo sentimiento: la necesidad de cuidarnos cada uno de nosotros y cuidar a nuestros seres más queridos. También han logrado sumar esfuerzos para convertir a su hogar en el territorio de la tranquilidad.

Las familias que tienen confinados a todos sus miembros y las que tienen que salir a trabajar; las que tienen niños pequeños o adolescentes, las que tienen abuelos o las personas que viven solas; las familias que han convertido el salón de su casa en un coworking o las que se aburren o las que salen a los balcones; todas las familias están descubriéndose o soportando roces o cocinando juntas, todas aprendiendo a convivir de una forma diferente. Y, de forma mayoritaria, están (estamos) asumiendo la responsabilidad colectiva de parar juntos el contagio por COVID-19.

Recuperar las buenas sensaciones del hogar

Cuando todo esto pase (que pasará) querremos salir de nuevo a visitar a nuestros padres ancianos, a pasear o a correr a los parques y a tomar el aperitivo a los bares, querremos volver al cine y al teatro. Pero, sobre todo, querremos volver a nuestro hogar al que ya no volveremos a ver como una cárcel más o menos cómoda, sino como el territorio del bienestar y la tranquilidad.

A OHMIO esta crisis nos ha estallado cuando tomábamos carrerilla y nos disponíamos a sacar a la venta la primera serie de nuestra cerradura OHMblue. El parón está siendo duro, como para toda la sociedad española, como para toda la economía que nos rodea. Pero regresaremos a la actividad con más fuerza. Y sabiendo que nuestra propuesta de una cerradura de pestillo fijo ahora adquiere un sentido diferente porque está destinada a reforzar la tranquilidad de nuestros hogares. De forma fácil y silenciosa. De la manera más eficaz.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?