...

LAS CUATRO RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS SUMARTE A LA REVOLUCIÓN OHMblue COMO DISTRIBUIDOR

Como distribuidor de insumos para cerrajeros, conoces mejor que nadie el valor de la tranquilidad y sabes que eso es, precisamente, lo que buscan tus clientes (y las familias para quienes trabajan) cuando piden por la cerradura más segura. Sabemos que siempre estás buscando la novedad porque, al igual que tú, queremos que instalen seguridad con garantías, que realicen su trabajo en menos tiempo y ofrezcan el mejor servicio a las familias.  

 ¿Todavía no eres distribuidor de la cerradura más innovadora? Estas son las razones por las que deberías sumarte a la revolución OHMblue como distribuidor: 

  •  Mejora las deficiencias de las cerraduras -hasta ahora- referentes del sector  

La cerradura OHMblue fue especialmente diseñada por cerrajeros experimentados. Personas que hace años se dedican a realizar instalaciones y que conocen mejor que nadie los inconvenientes de las cerraduras disponibles hasta el momento en el mercado. Y, sobre todo, que conocen el valor de la tranquilidad, de instalar un producto confiable y eficiente, tanto para ellos como para las familias.  

Por eso, después de muchas investigaciones, prototipos y pruebasnació OHMblue. Una cerradura que responde a los que los profesionales del sector reclaman hace años: fiabilidad en el montaje, eficiencia en el cierre y mejora en seguridad  

  • Su propuesta es revolucionaria: ¡funciona a la inversa que las demás cerraduras! 

OHMblue es una nueva mirada hacia el sector de la cerrajería. Hasta ahora, había una primera pieza móvil que era el resbalón y solo echando la llave se lograba la seguridad extra de un pestillo sólido capaz de anclar la puerta y el marco. Con OHMblue, se cambia de perspectiva: el pestillo permanece fijo y la apertura se produce en el marco. ¿El resultado? Una puerta más resistente, anclada con 12mml de acero reforzado, sin necesidad de echar llave ¡y a prueba de olvidos! Unas dimensiones que equivalen a más de la primera vuelta de llave de muchas cerraduras del mercado.  

  •  Ofrece la solución a un problema que preocupa (y mucho) la ciudadanía 

Según datos del Ministerio del Interior, España supera los 40 casos diarios comprobados de ocupación ilegal de inmuebles, con un total de 7 450 denuncias relacionadas con este delito durante el primer semestre del año. En un contexto en el que proteger las pertenencias y el espacio de las familias es más necesario que nunca, el diseño innovador de la cerradura OHMblue ofrece un plus de seguridad. 

Gracias a su innovador diseño, la cerradura OHMblue impide los robos por resbalón (porque no hay un resbalón sobre el que los delincuentes puedan actuar). Además, su diseño reforzado en puntos estratégicos ofrece mayor seguridad antipalanca, lo que se convierte en la peor pesadilla de cualquier delincuente, ya que lo hace perder demasiado tiempo, mientras provoca ruidos indeseados durante el forcejeo que pueden alertar rápidamente a los vecinos. ¿Ver para creer? En este artículo te contamos lo eficiente que ha probado ser la cerradura OHMblue en casos de apalancamiento y cómo los delincuentes han acabado por desistir.  

  •  Ofrece un cierre con garantías para todos los miembros de la comunidad de vecinos

Con OHMblue, las personas con movilidad reducida, dolores articulares y ancianas pueden hacer uso de la puerta reduciendo así sus movimientos al mínimo y ganando mayor autonomía¿Cómo lo conseguimos? La cerradura OHMblue está diseñada para cerrar siempre detrás de quien la utilice, de manera invariablemente suave, de hecho, su garantía de cierre es una de sus propuestas de valor que más nos enorgullece porque consigue un cierre con muy pocos grados de separación entre la puerta y el marco. 

 Además, si la puerta contara con un muelle cierrapuertas, con OHMblue su acción queda en un segundo plano. Esto se traduce en un menor ajuste y, por ende, significa que la persona usuaria deberá ejercer mucha menos fuerza para empujar y retener la puerta, a comparación de las cerraduras comunes. ¡Adiós a los portazos y a las puertas a medio cerrar! 

¿Quieres ser distribuidor oficial? ¡Haz clic aquí! 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?