...

¿Necesitas una cerradura de seguridad para tus puertas?
Ohmio es la mejor solución y te la instalamos llave en mano con la cerradura OHMblue.

Contacta con nosotros

Escríbenos, te asesoramos

Descubre la mejor cerradura electromecánica del mercado

Garantía de cierre y extra de suavidad

Soluciones para particulares

Siente la tranquilidad de estar protegido con OHMblue

¿Eres profesional?​

Aprovéchate del descuento que tenemos para profesionales Y Ofrece la mejor calidad y seguridad a tus clientes

Testimonios de nuestros clientes

» Habían entrado en dos ocasiones a robar en la comunidad y aparte de medidas cohercitivas como cámaras y señales incluimos la cerradura OHM Blue.

Las cámaras y los distintivos no han conseguido frenar la intención de robarnos pero la cerradura si. No han conseguido forzar la puerta aunque las marcas del intento son evidentes. Los vecinos nos sentimos mucho más seguros y contentos de la elección. «

– Oscar

» El dia 20 de enero intentaro apalancar la puerta de entrada del edificio donde vivo, y como el marco y la puerta son de hierro muy grueso no consiguieron hacer ceder la cerradura de ninguna manera, sufrio un pequeño desajuste, nos pusimos en contacto con el telefono que nos habian proporcionado , siendo sabado nos atendieron y aun no siendo dia laborable para ellos, vuscaron un cerragero que nos atendiera. Ha sido una demostracion de eficacia y buen servicio dificil de encontrar actualmente. Solo puedo estar muy agradecido a esta marca, han demostrado dedicacion y buen hacer.»

– Blas

» Pusimos una puerta en la comunidad,i un día por la noche vinieron los mossos,i dándole con un butron, no tuvieron posibilidad de reventar la cerradura, al final tuvieron que reventar el cristal para poder entrar, brutal cerradura de altas prestaciones!!! Lo recomiendo i mucho!!!!!»

– Xavi
Contacta con nosotros

Escríbenos, te asesoraremos

Déjanos tus datos y te llamamos, o si lo prefieres escríbenos info@ohmiosoluciones.com o llámanos al 644 54 45 40