...

LA MEJOR CERRADURA INTELIGENTE DEL MERCADO A UN CLIC DE DISTANCIA

Con OHMblue, la mejor cerradura inteligente del mercado, estamos logrando nuestro objetivo: que cada vez más personas instalen tranquilidad en los hogares de las familias de toda España. Cerrajero, ¿todavía no has instalado una OHMblue? Te contamos lo que te pierdes.

Con OHMblue tus clientes vivirán la tranquilidad permanente

Como profesional de la seguridad familiar, sabemos que, con ese reemplazo de cerradura, ajuste o tu recomendación profesional, estás contribuyendo a que una familia sienta la tranquilidad de que ellos y sus pertenencias estarán resguardados en todo momento. Con OHMblue, tus clientes podrán disfrutar de la tranquilidad permanente, sin tener que elegir entre seguridad ante intrusos o ante emergencias. Porque además de prevenir robos por resbalón y dificultar sustancialmente los robos por apalancamiento, la mejor cerradura inteligente del mercado también garantiza seguridad ante emergencias.

Un diseño innovador que revolucionó el mercado de las cerraduras

La cerradura OHMblue cuenta con un pestillo fijo (nuestro bloque avanzado) que ancla el conjunto de manera sólida y precisa. A diferencia de otras cerraduras, la magia ocurre a la inversa: cuando la puerta entra en contacto con el marco, éste se acciona para liberar el espacio exacto para el pestillo. Así, se consigue un bloqueo sólido que supera la primera vuelta de llave de cualquier cerradura convencional. El resultado es una puerta cerrada con llave, sin que nadie se haya ocupado de ello.

Pero eso no es todo. Desde el interior, la persona usuaria puede desbloquear el conjunto con un suave giro de la maneta. Como sabes, ante una emergencia, superar el obstáculo de la llave es un factor de riesgo. Para no dejar a nadie afuera, conseguimos que el grado de apertura sea graduable para ajustar el mecanismo a todas las necesidades, incluso ancianos, niños y personas con artritis o movilidad reducida.

¡Es muy fácil de conseguir!

Gracias a nuestros distribuidores autorizados, Dismace, S.L. y Torres & Sáez, puedes recibir OHMblue en cualquier parte de España. Además, recientemente hemos lanzado nuestra tienda online, un espacio donde te acercamos lo mejor de la ingeniería, a golpe de clic. ¿Quieres estudiar las cualidades de OHMblue? Haz clic aquí para descargar la ficha técnica.

 

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?