...

LA ILUMINACIÓN EXTERIOR SE HACE MÁS EFICIENTE, ¡COMPRUÉBALO!

Los propietarios de viviendas unifamiliares saben que un jardín iluminado es un gran aliado en seguridad. Por eso, buscan iluminar lo máximo posible el exterior de sus hogares para tener un mayor control de los accesos, intimidar a posibles intrusos o simular que la vivienda está habitada mientras se ausentan por unos días. A tus clientes, ¿les preocupa el precio que supone tener varias luces encendidas? Te acercamos lo último en iluminación de exteriores para que tus clientes puedan reducir sus gastos al mínimo.

La domótica sigue aprendiendo

La domótica no solo nació para ofrecer a los usuarios mayor confort y seguridad en sus hogares o para facilitarles las tareas domésticas. También se ha posicionado como una herramienta que reduce el gasto de energía y, por ende, los números en la factura de la luz.
La automatización de las luces exteriores hace posible programar el encendido o apagado con un horario concreto para las distintas estaciones del año. Aunque se pueden utilizar también detectores crepusculares que activarán los equipos cuando la luz natural desciende. Otras familias optan por los detectores de movimiento, que conectan la iluminación cuando, por medio de infrarrojos, descubren que hay un cuerpo en su campo.

Lo último: las bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes son lo último en iluminación exterior. Se trata de bombillas LED a las que se les ha incorporado algún tipo de conectividad para ser controladas de forma remota o a través de un sistema domótico.
Hay que tener en cuenta que, en general, las luces LED son ideales para jardines porque resultan muy resistentes tanto a las temperaturas extremas como a la humedad y se ofrecen en muy diferentes formatos: focos, apliques, empotrables, lámparas flotantes, etc.

Ahora bien, su parte inteligente permite las siguientes ventajas:

  • Pueden conectarse a distancia
  • Pueden cambiar la intensidad y el color de la luz que emiten
  • Pueden controlarse de forma automática por sensores

¿Cena romántica?, ¿fiesta de amigos?, ¿ausencia por vacaciones? Cada momento tendrá su particular iluminación.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?