...

LA CERRADURA MÁS FÁCIL DE INSTALAR SE LLAMA OHMBLUE Y LA VA A QUERER TODA TU CLIENTELA

OHMblue es la cerradura más fácil de instalar. Si buscas que tu trabajo combine eficacia y rentabilidad, esta cerradura es la solución. A continuación, te explicamos qué cambios incorpora OHMblue y por qué te facilitará el trabajo.

Una cerradura especialmente versátil

Hemos dispuesto hasta seis tamaños de aguja para diferentes perfiles, siempre con una distancia de 85 mm entre centros de maneta y bombillo de perfil europeo, compatible con la mayoría de las cerraduras de entrada. Esto permite sustituciones en puertas ya mecanizadas de una manera sencilla. Encaja perfectamente, sin ninguna modificación, en la puerta en la que haya de instalarse. Es compatible con las agujas y el centro del bombillo hasta la maneta y la parte frontal.

No solo encaja en cualquier puerta, sino que los dispositivos electrónicos a los que se pretenda conectar, como porteros automáticos o controladores de acceso, no dificultan de ninguna manera su instalación: ha sido especialmente diseñada para que sea compatible con otros dispositivos.

Reduce el tiempo de instalación

Ahora, ¿por qué consideramos que OHMblue es la cerradura más fácil de instalar? Es que, en comparación a otras cerraduras, que exigen una holgura de entre 1 y 3 mm entre el marco de la puerta y la hoja para su óptimo funcionamiento, OHMblue trabaja en un alto rango de franquicias entre la puerta y el marco. Se adapta sin necesidad de aplicar ningún cambio en el montaje a holguras entre partes de 1 a 8 mm. Así, aumenta la funcionalidad y se reduce el tiempo de instalación: tu trabajo será mucho más rentable y tus clientes estarán mucho más satisfechos. Además, la cerradura dispone de una placa de anclaje que otorga fuerza a la sujeción con el marco y que puede instalarse a mano derecha o izquierda indistintamente.

Sin tener que volver para realizar ajustes

Su innovador mecanismo consigue que el funcionamiento sea más efectivo, o sea, que difícilmente deberás volver para regular y probar el estado de tu trabajo. La cerradura no exige un ajuste tan preciso como ocurre con las demás y su mantenimiento será mucho más esporádico.

Por otra parte, el suave mecanismo de OHMblue alargará la vida útil de la puerta y sus componentes. Garantiza una puerta siempre cerrada, con todo el silencio y la suavidad de un diseño de última generación. Así, la puerta se mantendrá en buenas condiciones durante un tiempo mucho más prolongado.

Es muy habitual que, como cerrajero, tengas que volver a los pocos días de realizar una instalación a ajustar la cerradura y a ultimar detalles. Tras conocer las ventajas que presenta OHMblue, ¿no crees que podría suponer un cambio rotundo en tu trabajo?

 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?