...

ESTA ES LA CERRADURA AUTOMÁTICA QUE AUMENTA LA RENTABILIDAD DEL CERRAJERO

La cerradura automática OHMblue fue creada para llevar más tranquilidad. Y no nos referimos únicamente a las familias, sino a cada cerrajero que realiza la instalación. ¿Te imaginas si pudieras realizar esta tarea en menos tiempo? Con OHMblue ganarás en calidad, en tiempo y, por lo tanto, en rentabilidad. Te compartimos tres razones por la que esta es la cerradura que aumenta la rentabilidad del cerrajero:

 

  1. Olvídate de volver para realizar ajustes

¿Te ha pasado de tener que volver para realizar ajustes? Prepárate para realizar una instalación y darla por terminada. Con OHMblue puedes sentir la tranquilidad de que tu instalación es óptima, gracias a su diseño versátil que no exige ajustes muy precisos.

  1. Sin complicaciones

La cerradura OHMblue es muy práctica, dispone de una placa de anclaje que otorga fuerza a la sujeción con el marco y que puede instalarse a mano derecha o izquierda indistintamente. Además, gracias a su garantía de cierre, facilita el trabajo del muelle cierrapuertas, por lo que puedes calibrarlo sin precisiones y sin esfuerzos. Ya te contamos sobre las compatibilidades de la cerradura en este artículo. Tus clientes podrán disfrutar de una puerta que cierra siempre, aunque muy pocos grados separen la puerta del marco, y tú ¡ahorrarás tiempo valioso!

  1. Un alto rango de franquicias para hacerte el trabajo más fácil

En comparación a otras cerraduras, que exigen una holgura de entre 1 y 3 mm entre el marco de la puerta y la hoja para su óptimo funcionamiento, OHMblue trabaja en un alto rango de franquicias entre la puerta y el marco. Esto significa que puedes instalarla sin aplicar cambios en el montaje a holguras entre partes de 1 a 8 mm.

Por último, la cerradura automática OHMblue está disponible en siete tamaños de aguja para diferentes perfiles (20; 25; 30; 35; 40; 50; 60 mm), siempre con una distancia normalizada entre el eje de la maneta y el eje del bombillo de 85 mm, compatible con la mayoría de las cerraduras de entrada.

 

Instalar OHMblue te conviene. ¡Súmate a la revolución! Haz clic aquí y hazte de la cerradura más revolucionaria del mercado.

 

[activecampaign form=1]

 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?