...

INNOVAR EN SECTORES TRADICIONALES ES POSIBLE. OHMIO LO HA DEMOSTRADO Y ESTÁ AGITANDO EL MERCADO DE LAS CERRADURAS.

Innovar en sectores tradicionales es posible. Puede parecer poco probable que un ámbito cuyo mercado está más que asentado por la larga tradición que carga a sus espaldas se preste para cambios que puedan marcar un antes y un después. Sin embargo, la variedad de ejemplos nos dice lo contrario.

Observar para innovar

La sociedad ha sido testigo de cómo jóvenes e innovadoras empresas han irrumpido en el mercado para revolucionarlo. Nadie esperaba que Tesla pudiera aportar novedades a un sector como el de la automoción. No es el único ejemplo de que es posible innovar en ámbitos inimaginables: el transporte, la mensajería y las tendencias de consumo ya no funcionan igual que hace unos años.

¿Quién decide adentrarse desde cero en un mundo tan competitivo como el del automóvil sin cierta garantía de éxito? Solo quienes tienen la seguridad de que su innovación puede cambiar el mundo. A través de una perspectiva completamente nueva, adaptada a la realidad y a las necesidades de su tiempo. En un mundo en el que la preocupación por la contaminación y el cambio climático empezaba a aumentar, Tesla advirtió una de las prioridades para muchos clientes del sector. Las energías renovables, sin renunciar a la modernización que habían logrado otras empresas automovilísticas, se convirtieron en su sello y la distinguen hoy en día del resto.

OHMIO, la revolución en cerraduras

La cerradura OHMblue de OHMIO Soluciones es otro caso que demuestra que es posible innovar en sectores tradicionales. Ha demostrado ser el origen de una nueva y revolucionaria mirada hacia el sector de la cerrajería. Lo que convierte a OHMblue en una solución revolucionaria es que le da la vuelta a la visión tradicional de la cerradura. Hasta ahora, había una primera pieza móvil que era el resbalón y solo echando la llave se lograba la seguridad extra de un pestillo sólido capaz de anclar la puerta y el marco. Con OHMblue, se cambia de perspectiva: el pestillo permanece fijo y la apertura se produce en el marco.

¿Cuál es su secreto para asumir una perspectiva diferente? OHMblue se define por ofrecer una propuesta revolucionaria que responde, ante todo, a una de las necesidades más esenciales de los clientes: encontrar siempre la tranquilidad.

En ocasiones, el secreto para lograr lo imposible y revolucionar los sectores más tradicionales está más cerca de lo que las grandes compañías suelen creer. ¿Salir de la tradición para innovar? A veces hay que adentrarse todavía más en ella… pero mirándola con nuevas perspectivas. Sin perder nunca la clave que es atender en todo momento las necesidades reales de los clientes, convertirlas en el centro de la innovación, en motor de las nuevas propuestas.

Esa es la novedad más sencilla: que sus necesidades sean las protagonistas.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?