...

ESTA ES LA SOLUCIÓN PARA LOS CERRAJEROS QUE QUIEREN VENDER MÁS

OHMblue es la cerradura más innovadora que va a agregar valor a tu servicio. Porque, además de ser fácil de instalar, puedes tener la certeza de que tu trabajo ha finalizado y de que ya no tendrás que volver a hacer ajustes. OHMblue te ahorra tiempo, dinero y te permite vender más.

Como instalador de puertas y cerraduras, conoces mejor que nadie el valor de la tranquilidad. Sabes que eso es precisamente lo que buscan las familias cuando piden la cerradura más segura. Y que, para ofrecer lo mejor, hay muchos aspectos que una cerradura debe reunir, como la solidez del acero reforzado, la compatibilidad con porteros eléctricos y la seguridad ante emergencias.

A continuación, te descubrimos por qué los mejores cerrajeros eligen OHMblue:

Cierre seguro garantizado

Hemos conseguido que la puerta cierre con garantías debido a esa suavidad con la que funciona nuestro conjunto, sin dificultades para los muelles cierrapuertas o para los operadores motorizados de puertas batientes. Tus clientes estarán seguros de que la puerta se cerrará detrás de ellos y de que la solidez del pestillo fijo se activará automáticamente para accionar el cierre de la puerta. ¿El resultado? Clientes satisfechos que disfrutan de la practicidad de una puerta que desde el exterior está cerrada con llave, sin que nadie la haya echado.

Seguridad anti intrusos y ante emergencias

Mientras que desde el exterior los usuarios necesitarán de una llave para ingresar, desde el interior, un leve giro de la maneta es suficiente para abrir la puerta. Esta función antipánico posiciona a OHMblue como la opción más segura ante emergencias, garantizando así la posibilidad de abandonar un espacio sin necesidad de superar el obstáculo de la llave. Un impedimento que, ante una emergencia, pone en riesgo la vida de tus clientes.

Un diseño sólido y resistente a prueba de apalancamientos

Las piezas, tanto de la parte mecánica que se aloja en la hoja móvil como en la eléctrico-mecánica, han sido reforzadas para darle un plus de robustez contra el apalancamiento de posibles intrusos.

El cerradero eléctrico también ha sido especialmente diseñado para reforzar su seguridad. En este sentido, mantiene unas dimensiones como seno del bloque de cierre para que nunca reste potencia de absorción ante un intento de apalancamiento.

…y de robos por resbalón

El bloque de cierre está provisto de un seguro que se ocupa de impedir el retroceso de la pastilla por intento de apertura indebido. Este seguro únicamente se libera al actuar con la llave o con la maneta interior.

Bienvenido a la revolución del bloque avanzado. Descárgate la ficha técnica de OHMblue, analiza nuestro diseño y sigue descubriendo sus ventajas.

 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?