...

ESTA ES LA CERRADURA DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE AUMENTARÁ EL VALOR DE TUS PUERTAS

Sabemos que dar a tus puertas un valor adicional que las distinga de las demás no siempre es sencillo. Como fabricante, buscas elementos innovadores que te consoliden como la mejor opción a la hora de escoger una puerta para hogares familiares y comunidades de vecinos. Te presentamos OHMblue: la cerradura de última generación que aumentará el valor de tus puertas.

Más tranquilidad con OHMblue

El principal deseo de los clientes al elegir la mejor puerta es que les aporte tranquilidad. Seguramente sea el factor que condicione su decisión final, más que cualquier otro. OHMblue es una cerradura sólida, que evita la entrada de extraños en el edificio a través de las principales técnicas de robo, como el método de apalancamiento o el de resbalón. Gracias a su suavidad, la puerta cierra con garantías. No complica la tarea de los muelles retenedores o de los operadores motorizados de puertas batientes. Así, tus clientes estarán seguros de que la puerta se cerrará detrás de ellos y que la solidez del pestillo fijo se activará instantáneamente. Al accionar el cierre de la puerta se echará la llave automáticamente, sin que nadie se encargue de hacerlo.

Seguridad ante intrusos y ante emergencias

Ofrecer resistencia ante posibles intrusos no estará reñido con facilitar el desalojo del sitio ante una emergencia. Aunque desde el exterior solo pueda abrirse con llave, desde el interior solamente se necesita un simple giro de la maneta para abrir la puerta. Se reducirá con este efecto el tiempo de reacción requerido y mejorarán los resultados en una situación de pánico.

Una puerta práctica y versátil

Su diseño de última generación garantiza una instalación fácil y de larga duración. Esto significa que el profesional que instale tus puertas podrá realizar su trabajo y olvidarse de volver a los pocos días para realizar ajustes en la cerradura, aumentando su rentabilidad y evitando molestias a las familias. Además, las innovaciones que incorpora la cerradura de última generación OHMblue son compatibles con cualquier señal eléctrica como las del interfono o el control de accesos.

Las características de OHMblue no harán más que mejorar el diseño de tus puertas, haciéndolas especialmente valiosas y convirtiéndolas en la mejor alternativa para los propietarios de viviendas y tiendas.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?