EL ALMA DE OHMBLUE: EL PESTILLO FIJO DE LA CERRADURA MÁS REVOLUCIONARIA DEL MERCADO

OHMblue llegó para revolucionar el mercado de las cerraduras. Por su diseño de última generación, que le da un giro a la cerradura tradicional sin pasarse a las opciones motorizadas; por priorizar una instalación fácil y rápida para los cerrajeros; y por su capacidad de ofrecer seguridad ante robos y ante emergencias. Pero, sin duda, cuando hablamos de sus muchas ventajas, es el pestillo fijo el principal protagonista del conjunto y en este artículo te contamos por qué es el alma de la cerradura más revolucionaria del mercado:

Seguridad con garantías: el pestillo fijo de OHMblue

Es una pieza rectangular sin resbalón fabricada en acero inoxidable, una pastilla de 59 x 30 x 12 mm con unas proporciones cuidadosamente estudiadas para ofrecer la máxima seguridad. Este diseño ofrece mayor solidez ante robos, al mismo tiempo que el mecanismo de última generación de OHMblue garantiza a las familias la tranquilidad de saber que, desde el interior, pueden desbloquear la puerta ante cualquier emergencia con un simple giro de la maneta.

Un diseño más resistente para la cerradura más revolucionaria del mercado

Pero la solidez del acero reforzado y sus dimensiones prominentes no son las únicas cualidades que hacen que el pestillo de OHMblue sea tan superior. El marco posee un sistema mecánico-eléctrico que se acciona en contacto con el pestillo, anclando el conjunto. El bloque avanzado ofrece un cierre sólido, imposible de liberar, a prueba de robos por resbalón y muy resistente a robos por apalancamiento.

Es en el marco donde ocurre la magia

Cuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco se encuentran para iniciar el cierre, su cruce se convierte en un movimiento suave: la parte eléctrica del marco se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto. Este anclaje es tal que consigue 12 milímetros de ajuste sin necesidad de echar la llave. Sí, una seguridad que supera a la primera vuelta de cualquier otra cerradura, sin que nadie haya tenido que ocuparse de ello.

¿Creías que un pestillo fijo podría hacer tanto por la seguridad de las familias?

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?