...

¿CUÁL ES TU BOMBILLO FAVORITO? COMBÍNALO SIEMPRE CON LA CERRADURA OHMBLUE

Como instalador de puertas y cerraduras, sabes que no hay mejor combinación que la de una cerradura de última generación y un bombillo que se ajuste a los requerimientos de tu cliente. ¿Cómo puede OHMblue ayudarte a brindar más tranquilidad a las familias y potenciar las ventajas de los bombillos que recomiendas a tus clientes?

Un bombillo para cada necesidad

Ya sabes lo importante que es tener en cuenta la seguridad que ofrece cada bombillo a la hora de elegir el más idóneo. Entre los más recomendados se encuentran el bombillo antitaladro, el de llave de puntos de seguridad, el antiganzúa y el antibumping. También existen modelos que cuentan con varias de estas ventajas de forma conjunta, incrementando así la seguridad y la resistencia del bombillo.

Como profesional, sabes que tus recomendaciones siempre son más precisas cuando se tiene en cuenta todo el conjunto. Desde el material de la puerta, los dispositivos de seguridad ideales para cada hogar y la cerradura más sólida e innovadora.

Agrega más valor a tus instalaciones con la cerradura OHMblue

OHMblue, la cerradura de última generación, te ayudará a potenciar las ventajas del bombillo de perfil europeo que hayas recomendado a tus clientes y a llevar más tranquilidad a las familias, potenciando cada decisión en seguridad. Es compatible con todos los bombillos de perfil europeo y estas son solo algunas de sus ventajas:
Te permite ahorrar tiempo en tus instalaciones. OHMblue está disponible en varias dimensiones para que puedas cubrir cualquier imperfección de antiguas cerraduras. Instala la cerradura OHMblue ¡y a otra cosa! Olvídate de tener que volver a los pocos días para realizar ajustes o calibrar.

Garantiza un cierre con muy pocos grados. Una puerta siempre cerrada, como si estuviera cerrada con llave, pero sin llave. La suavidad en el cierre de la cerradura OHMblue se traduce en menos exigencias para el muelle cierrapuertas y puertas batientes de operadores motorizados, alargando su vida útil y evitando ese molesto portazo.
Ofrece seguridad ante intrusos y ante emergencias. Desde el exterior, estarás frente a una puerta con el pestillo puesto pero, frente a una emergencia, un suave giro de la maneta permite un rápido desalojo. Sin obstáculos de por medio.

Es ideal para personas con movilidad reducida, niños y ancianos con dolores articulares o debilidad. Desde el interior, un giro de 28 grados es suficiente para desbloquear el mecanismo y no es necesario echar llave cada vez. Además, al garantizar una menor exigencia del muelle cierrapuertas y del operador motorizado, requiere menos esfuerzo al empujar la puerta.
Bienvenido a la revolución. ¿Quieres conocer todas las calidades de la cerradura OHMblue? Descarga la ficha técnica.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?