...

¿CÓMO CONSEGUIR QUE TU PUERTA AGREGUE MÁS TRANQUILIDAD?

Sabemos que, como fabricante de puertas, te encuentras en una continua búsqueda por incorporar los últimos avances innovadores que ofrezcan más tranquilidad a las familias. Te presentamos OHMblue, la cerradura que diferenciará a tu puerta de las de la competencia, para que agregue más tranquilidad en los hogares y puedas vender más. Porque en el hogar, la tranquilidad se siente y se disfruta. Y nosotros, al igual que tú, trabajamos para que nada la pueda alterar. ¡Descubre sus ventajas!

Garantía de cierre

Esto es lo que te ofrece la cerradura: sentir la tranquilidad de que la puerta siempre se cierre detrás de ti. Como si estuviera cerrada con llave, pero sin que nadie haya tenido que ocuparse de ello.

El diseño revolucionario de la cerradura OHMblue, que traslada la parte móvil de la cerradura desde la puerta hasta el marco, permite, entre otras muchas ventajas, asegurar siempre el cierre evitando el portazo. Gracias a la suavidad del mecanismo, la puerta cierra con garantías.

Además, es tan suave que no complica en absoluto la función de los muelles cierrapuertas o de los operadores motorizados de puertas automáticas. Con OHMblue, ofreces la tranquilidad de saber que la puerta se cerrará detrás de ellos y que la solidez del pestillo fijo, desde el exterior, bloqueara el sistema instantáneamente.

Seguridad ante incendios y ante emergencias

A la solidez y al cierre seguro de OHMblue, se le suma la función antipánico. Desde el exterior, la puerta está asegurada con la resistencia del acero reforzado y su formato  de bloque avanzado previene el retroceso de la pastilla ante una apertura indebida.  Al mismo tiempo, desde el interior, actúa como una vía de salida sin obstáculos, ya que un suave giro de la maneta bastará para desbloquear el conjunto.

Esta función antipánico posiciona a OHMblue como la opción más segura ante emergencias, garantizando así la posibilidad de abandonar un espacio sin necesidad de superar el obstáculo de la llave.

Sin dejar a nadie afuera

Para las personas con movilidad reducida, la apertura suave apertura de OHMblue es sinónimo de mayor independencia. Es ideal para aquellas personas que padecen artritis o artrosis, se están recuperando de un accidente cardiovascular o padecen alguna condición que les limite el movimiento. Para facilitarles la vida, hemos diseñado una cerradura que garantice una apertura con un giro de tan solo 28 grados, el mínimo requerido para que sea posible desanclar el conjunto sólido de OHMblue.

Este innovador diseño no solo hace posible una apertura con muy pocos grados, sino que tirar de la puerta para salir de la finca también supondrá un esfuerzo mucho menor. Lo mismo ocurre al ingresar: la persona deberá ejercer menos fuerza a la hora de vencer la resistencia que ofrece el muelle cierrapuertas o cualquier sistema motorizado de cierre (haz clic aquí y descubre cómo OHMblue mejora la funcionalidad de estos dispositivos).

Bienvenido a la revolución del bloque avanzado. Descarga la ficha técnica de OHMblue, analiza nuestro diseño y sigue descubriendo sus ventajas.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?