...

¿CLIENTES INDECISOS? HÁBLALES DE LA CERRADURA OHMBLUE

Todos los profesionales sabemos lo que significa tener frente a nosotros clientes indecisos, que repiensan cada dato durante días, o personas dispuestas a cambiar de proveedor o de propuesta por unos pocos (a veces muy pocos) euros. 

Para enfrentarte a ellos y ayudarte en tu propuesta comercial, te traemos aquí los cuatro argumentos definitivos (a prueba de clientes indecisos) para elegir la cerradura OHMblue que les has presupuestado.  

1. Cierre garantizado y apertura sin obstáculos

Esto es lo que te ofrece la cerradura: sentir la tranquilidad de que la puerta se cierre detrás de tiSin siquiera tener que pensar en cerrar con llavesabiendo que, frente a una emergencia, la puerta sea una vía de salida sin obstáculos, ya que con el simple giro de la maneta basta para desbloquearla.

2. Adiós al ruido

El segundo secreto más interesante de esta cerradura es la suavidad de su cierre. Y es que cuando la puerta (que lleva el pestillo fijo) se encuentra con el marco y se inicia el cierre, se produce un movimiento suave: la parte eléctrica se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”. De ese modo el conjunto queda anclado sin que se produzca el temido portazo.

3. Seguridad fabricada en acero reforzado

La cerradura OHMblue impide el apalancamiento de la puerta, una de las técnicas más habituales de robo. Además, el bloque de cierre (que está fabricado en acero reforzado) está provisto de un seguro que evita el retroceso de la pastilla al intentar una apertura indebida. Este seguro solo se libera al actuar con la llave o con la maneta interior.

4. Sin cambiar ni modificar la puerta

Porque la instalación de OHMblue se puede realizar en la misma puerta, sin necesidad de modificarla y en el mismo tiempo que cualquier otra cerradurabasta con mecanizar en un tamaño por encima de los dispositivos que se eliminan. Además, la cerradura resulta compatible con cualquier videoportero o control de acceso.

Con estos cuatro argumentos, no te hará falta mucho más para convencer a tus clientes indecisos.

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?