...

CERRADA CON LLAVE, SIN LLAVE. CONOCE LA CERRADURA DE PESTILLO FIJO.

Llevamos tantos siglos conviviendo con las llaves, que su simple presencia nos aporta seguridad. Seguridad real y psicológica. Personal y material. Mantener las puertas cerradas con llave nos ayuda a resguardar lo que más queremos y a sentirnos protegidos. Por eso las usamos cuando dormimos: porque es cuando nos sentimos más vulnerables. 

Hasta ahora, cuando cerrábamos nuestra casa por la noche, era preciso elegir entre la seguridad frente a intrusos o la seguridad frente a emergencias. Pero con OHMblue podemos tenerlo todo: las ventajas de mantener nuestras viviendas cerradas con llave… y las ventajas de poder salir de ella sin tener que recurrir a las llaves. 

Una cerradura más segura. En todos los sentidos.

Como cualquier profesional de la cerrajería sabe de sobra, cerrar con llave la puerta de acceso a las viviendas es una costumbre muy extendida tanto en comunidades de propietarios como en viviendas unifamiliares. Todos comprendemos que una familia quiera protegerse de los amigos de lo ajeno utilizando algo más que un simple resbalón, pero es nuestra obligación (ya lo hemos comentado en este artículorecordar a nuestra clientela que las puertas cerradas con llave ponen en peligro nuestra integridad. Es más, la normativa española UNE-EN 179:2003 lo prohibe. Y es que, en caso de incendio o cualquier otra emergencia, convertimos nuestra propia vivienda en una auténtica ratonera pues la tensión nos impedirá encontrar las llaves. 

Por fortuna, el revolucionario diseño de la cerradura OHMblue permite sortear ese inconveniente y multiplicar la seguridad familiar porque:  

  1. La puerta está cerrada siempre con pestillo, a cualquier hora. Y aunque nadie se ocupe de echar la llave. Así no puede haber olvidos y, en caso de robo, hay una dificultad extra que probablemente ahuyentará a los intrusos. Como demuestra la estadística, si en cuestión de minutos no ha logrado abrir una puerta, el ladrón desiste casi siempre.
  2. Aunque el pestillo esté echado, esta cerradura hace que el cierre se libere desde dentro utilizando la maneta. De forma sencilla, incluso si nos encontramos en un momento de pánico. 

Esta es una de las muchas de las ventajas de la cerradura OHMblue. ¿Quieres conocer algunas más?

 

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?