...

CERRAJERO, ¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN A LAS OKUPACIONES ILEGALES? TE PRESENTAMOS A OHMBLUE

Como instalador de puertas y cerraduras sabes que la ocupación ilegal es algo que preocupa a muchos de tus clientes. ¿Quién podría estar del todo tranquilo con la cantidad de casos que se ven a diario? Seguramente más de uno te ha consultado por una marca inusual en el telefonillo o la forma en la que las mafias operan. Y sabemos que no puedes darles la certeza de que nadie ocupará su vivienda, pero sí puedes brindar las mejores herramientas para minimizar los riesgos tanto como sea posible. ¿Buscas una solución a las okupaciones ilegales? Te presentamos las razones que hacen de OHMblue la cerradura antiokupación más efectiva contra este tipo de delito:

1. Representa un obstáculo sorpresivo

Puede que desde el exterior la cerradura OHMblue se asemeje a las demás cerraduras del mercado. Pero ante el primer intento de apalancamiento o de resbalón cualquiera notará al instante que se trata de un diseño diferente al resto y mucho más resistente. Ni se arriesgarán. Irán a por una presa más fácil.

2. Una puerta que SIEMPRE está cerrada con llave

La cerradura OHMblue cuenta con garantía de cierre, a prueba de vecinos olvidadizos. Al cerrar incluso con muy pocos grados de separación entre la puerta y el marco, tus clientes podrán disfrutar de una puerta que desde el exterior siempre estará cerrada con llave, aunque nadie se haya ocupado de ello (¡y al día con la normativa antincendios!).

3. Con un plus antipalanca

Para dificultar tanto como sea posible el apalancamiento de la puerta, hemos reforzado a la OHMblue teniendo en cuenta puntos estratégicos. Así conseguimos una resistencia brutal. ¿Ver para creer?

Te compartimos una imagen que nos ha enviado uno de nuestros clientes. Hasta ahora OHMblue había demostrado una resistencia atroz durante las pruebas en laboratorio, pero ansiábamos ver los resultados en la calle. ¡No podemos estar más satisfechos!

4. El pestillo más resistente para un cierre confiable

Gracias al pestillo fijo de la cerradura OHMblue es físicamente imposible abrir la puerta a través de la técnica de resbalón. Al momento del cierre, el sistema electromecánico ubicado en el marco libera el espacio suficiente para el pestillo fijo. Una vez en contacto, el marco bloquea el conjunto con toda la robustez de un diseño único y el acero reforzado.

5. Compatible con otros dispositivos

¿Sueles recomendar bombillos antibumping o controles de acceso para prevenir okupaciones ilegales? La OHMblue fue diseñada teniendo en cuenta cada detalle, y la compatibilidad con otros dispositivos es uno de ellos. Aquí podrás conocer todas sus compatibilidades. Combínala con las herramientas que consideres idónea para cada uno de tus clientes ¡y potencia su tranquilidad!

 

[activecampaign form=1]

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?