...

OHMBlue, la cerradura que garantiza tu tranquilidad

La seguridad de tu hogar es lo más importante. Hemos desarrollado una cerradura única en el mercado que garantiza un cierre similar a hacerlo con llave.

Tecnología OHMblue: porque vivir tranquilo nunca ha sido tan fácil

Nuestra cerradura electromecánica está pensada para garantizar la máxima seguridad de sus usuarios. Su mecanismo garantiza un cierre automático y mayor seguridad ante imprevistos.

Cierre automático

La cerradura se mantiene con la seguridad del cierre con llave gracias a su diseño y sistema electromecánico.

Resistente a apertura forzosa

El diseño del picaporte del sistema OHMblue impide la apertura mediante tarjetas, radiografías, tarjetas, palancas…

Aplicación domótica

OHMblue es una cerradura preparada para funcionar con las aplicaciones más extendidas, como Google Home, Alexa o Apple Homekit.

Apertura fácil contra incendios

La seguridad es lo más valioso. Por eso, su mecanismo cumple con la normativa de evacuación y permite aperturar de forma sencilla mediante maneta.

Pestillo fijo: la revolución de las cerraduras

OHMblue es una solución de cierre seguro

Descubre la cerradura que le da la vuelta a las soluciones actuales para hacer tu entorno más tranquilo.

Está formada por una cerradura de golpe avanzado y un cerradero de apertura eléctrica, que responde a cualquier señal eléctrica: interfono, control de accesos, etc.

Es la única cerradura con bloque de cierre avanzado que solo está abierta mientras recibe esta orden y después cierra sin necesidad de movimiento de la puerta. 

Con la llave y con la maneta interior se puede abrir el bloque de cierre. Con una señal eléctrica de 9 – 12v AC/DC 660 mA, accionamos el abrepuertas eléctrico

OHMblue, así, se convierte en la solución perfecta, estés o no estés en casa.

Soluciones para particulares

Siente la tranquilidad de estar protegido con OHMblue

Soluciones para profesionales

Ofrece la mejor calidad y seguridad a tus clientes

Innovación en cada apertura

El secreto del mecanismo está en la suavidad tanto en el movimiento como en el cierre

Debido a la suavidad de movimiento, cuando la puerta y el marco inician el cierre, su cruce se convierte en un suave movimiento: se retrae la parte eléctrica, esta genera el espacio para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto.

Además, gracias a la suavidad del cierre, la puerta consigue cerrarse con garantías y sin dificultades para los muelles cierrapuertas o para los operadores motorizados de puertas batientes.

Este suave movimiento, que no resulta tan sencillo en los dispositivos existentes hasta ahora, es el responsable de nuestro éxito.

El mecanismo de nuestra cerradura hace que el pestillo esté siempre echado y que sea en el marco de tu puerta en el que se realice el mecanismo de apertura.

Compatible con apertura electrónica

¿Dónde puedo adquirir una cerradura OHMBlue?