...

ASÍ RESISTE UNA OHMblue A UN INTENTO DE OCUPACIÓN ILEGAL

Este primer semestre alcanzamos los 40 casos diarios de ocupación ilegal de inmuebles en España. Como profesional de la seguridad familiar, sabes que es un delito que puede ocurrir con cualquier inmueble en cualquier momento, en especial si se trata de una vivienda sin ningún tipo de vigilancia. ¿Les preocupa a tus clientes¿Qué solución les ofreces para llevar tranquilidadayudarlos a ahorrar disgustos, tiempo y dinero? Te contamos cómo OHMblue ayuda a prevenir la ocupación ilegal de un inmueble ¡y te mostramos pruebas! 

Es diferente a las demás cerraduras del mercado y ésta es su propuesta:  

La cerradura OHMblue cambia de perspectiva a la visión tradicional de la cerraduraHasta ahora, había una primera pieza móvil que era el resbalón y solo echando la llave se lograba la seguridad extra de un pestillo capaz de anclar la puerta y el marco. Con OHMblueel pestillo permanece fijo y la apertura se produce en el marco. Así, ha demostrado ser el origen de una nueva y revolucionaria mirada hacia el sector de la cerrajería ¡y ser la peor pesadilla de cualquier delincuente! 

 A prueba de los robos más habituales 

En OHMIO sabemos que la seguridad absoluta no existe. Pero sí podemos trabajar, al igual que tú, para llevar más tranquilidad a las familias. El pestillo fijo de la cerradura más revolucionaria del mercado ofrece un cierre sólido, imposible de liberar en caso de robos por resbalón. El marco, donde se produce la apertura, ofrece toda la seguridad del acero reforzado, con un plus de seguridad en los sectores que usualmente ceden ante un forcejeo. Así ha probado ser muy resistente a robos por apalancamiento, haciendo que los delincuentes desistan ante el intento de ocupación.  

 ¿Ver para creer? Te compartimos las imágenes que nos ha hecho llegar un cliente tras visitar su segunda propiedad: 

 ¿Qué te parece la resistencia de la cerradura OHMblue frente a un intento de ocupación ilegal? ¡Haz clic aquí para conseguirla! 

 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?