...

ASÍ ES LA PLACA QUE REFUERZA EL CONJUNTO DE LA CERRADURA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El acero inoxidable es el material encargado de reforzar cada pieza de la cerradura OHMblue. Una cerradura de última generación, con un pestillo fijo que ofrece múltiples ventajas y con un mecanismo eléctrico-mecánico que promueve un ambiente de tranquilidad y armonía en el hogar. Ahora, ¿qué tiene de especial la placa que refuerza el conjunto?

Más robustez que las otras cerraduras

La placa está especialmente diseñada para garantizar tranquilidad. Como la tranquilidad que sienten las familias que disfrutan de un cierre seguro y resistente ante intrusos. Ese es el fin último de esta cerradura de última generación. Pero que, a la vez, es lo suficientemente versátil como para permitir una actuación rápida ante una emergencia. Por eso, la resistencia bestial del acero inoxidable, puntos reforzados estratégicamente y un grosor considerable hacen posible que el marco esté a la altura de un conjunto que fue creado para ser impenetrable.

Con unas dimensiones que te van a encantar

Es que, esta cerradura que llegó para revolucionar el mercado, no solo acerca tranquilidad a las familias. Busca, además, llevar tranquilidad a los cerrajeros, que acaban el día con la satisfacción de contar con otro trabajo bien hecho, sin ajustes o calibres a los pocos días de la instalación. Por eso, la placa de acero inoxidable está especialmente diseñada para facilitar la instalación y que, a la hora de un reemplazo de cerradura, OHMblue cubra perfectamente cualquier imperfección o defecto que la anterior cerradura haya dejado atrás. Puedes ver la ficha técnica y conocer las seis dimensiones disponibles aquí.

Seguridad y sofisticación en acero inoxidable

La OHMblue está diseñada íntegramente en acero inoxidable reforzado de un grosor superior al de las demás cerraduras. De esta manera, no solo se consigue un aspecto más sofisticado y a la vanguardia. Este material también previene que la cerradura atraviese procesos de oxidación y deterioro. Nada de galvanizados ni cromados: la mejor seguridad está hecha en acero inoxidable.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?