...

ASÍ ES COMO PUEDES PONTENCIAR LAS VENTAJAS DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS

¿Te ha pasado de cambiar una cerradura y tener que pensar en si es compatible con el muelle cierrapuertas o con sistemas de apertura por Blutooth? Con OHMblue ya no tendrás que hacerlo. Te hemos contado en este artículo sobre sus muchas compatibilidades, pero en esta ocasión analizaremos cómo OHMblue te ayudará a ofrecer un mejor servicio a tus clientes que eligen un sistema de control de accesos.

Como sabes, los controles de acceso son una alternativa excelente para las áreas restringidas, espacios específicos de oficinas y empresas de todo tipo. Las razones para instalar estos dispositivos son variadas, desde proteger equipos y maquinaria costosa, hasta garantizar la integridad de documentos y guardar con tranquilidad el efectivo. Este sistema le ahorra a tu cliente tiempo y dinero, brindándole además mayor tranquilidad frente a los problemas relacionados con la seguridad.

Pero controlar quien entra y quien no, por sí solo, no es suficiente para garantizar tranquilidad a tu cliente. Es igual de importante instalar una cerradura capaz de potenciar la eficacia de estos dispositivos. Con OHMblue, tus clientes salen ganando y estas son las razones:

  • Garantía de cierre

La puerta siempre cerrará detrás de quien la utilice, incluso con muy pocos grados de separación entre la puerta y el marco, ¡a prueba de empleados olvidadizos!

  • Con llave, pero sin llave

Una vez que el marco bloquea el conjunto, un pestillo equivalente a una vuelta y media de llave protege el espacio restringido, sin que nadie se haya ocupado de echar llave.

 

[activecampaign form=1]

 

 

  • Con toda la suavidad de un mecanismo de última generación

Cuando hablamos de un espacio de trabajo, el silencio es un activo muy valioso. La cerradura OHMblue reduce los ruidos molestos al mínimo, eliminando por completo los portazos, sin necesidad de instalar un muelle cierrapuertas.

  • Seguridad ante emergencias

Es importante que cualquier persona que esté en el interior del espacio restringido pueda abandonarlo rápidamente, sin ningún tipo de obstáculo. Desde afuera, OHMblue ofrece una puerta bloqueada; pero desde el interior, cualquier persona que necesite evacuar puede hacerlo rápidamente.

Haz clic aquí para buscar tu distribuidor autorizado más próximo o accede a nuestra tienda online. Bienvenido a la revolución.

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?