...

ADMINISTRADOR, CUANDO LA PUERTA PRINCIPAL NO CIERRA BIEN, ¿ES UN ERROR HUMANO?

Como profesional de tranquilidad familiar sabes que, muchas veces, el principal problema en una comunidad es la falta de entendimiento entre vecinos. Da igual que hablemos de organizar actuaciones o de resolver inconvenientes. Ahora, ¿Quién tiene la culpa de que la puerta principal no cierre bien?, ¿cuántas veces es motivo de discusión? ¿Te ha ocurrido que la armonía en la comunidad se ve alterada por esto¡No te preocupes! En este artículo te descubrimos la solución.  

Un simple descuido (o una cerradura que falla) 

Siempre hay alguna persona descuidada que no comprueba si la puerta se ha cerrado a sus espaldasYa sea porque ha salido con prisas o porque entra con las bolsas después de hacer la compra, lo cierto es que no ha prestado atención y no ha comprobado si se había cerrado del todo. O puede que no tenga nada que ver con los vecinos: sencillamente, la finca tiene una cerradura que no asegura el cierre completo.  

La garantía de cierre, la solución a prueba de despistes 

Como administrador, sabes que una puerta de acceso que no cierra del todo es motivo de malestar en la vecindad. que, cuando una puerta principal no cierra bien, es necesario tomar medidas que lleven tranquilidad a las familias. Pues la cerradura OHMblue fue creada especialmente para ello. Para que tengas la certeza de que la puerta siempre se cerrará, sin que nadie deba mirar atrás para comprobarlo. Pero eso no es todo.  

Seguridad ante robos…y ante emergencias 

Además de la garantía de cierre, con OHMblue también llevarás a tus clientes la tranquilidad de que esa puerta, desde el exterior, siempre estará como cerrada con llave, sin necesidad de que alguien tenga que echarla. Al mismo tiempo que, desde el interior, la función antipánico de OHMblue asegura una apertura sencilla con el suave giro de la maneta. Porque sabemos que, si hablamos de tranquilidad familiar, no hace falta elegir: es posible combinar seguridad ante robos y ante emergencias. 

Tú, como administrador sabes que, cuando las cosas funcionan bien, la comunidad está tranquila. Y tu objetivo, cumplido. ¿Imaginas la tranquilidad que este avance podría acercar a las familias? 

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?