...

3 SOLUCIONES PARA MANTENER LA PUERTA PRINCIPAL SIEMPRE CERRADA

Como administrador de fincas, ¿cuántas veces has escuchado las quejas de los vecinos porque es imposible mantener la puerta principal siempre cerrada? Por eso, en este artículo te descubrimos las soluciones más habituales.

1. Vecinos en alerta

La comunidad es como una gran familia, entre los vecinos surgen desacuerdos y discusiones, pero entre todos hay un punto común que los une: la necesidad de sentir la tranquilidad que representa el hogar. La primera alternativa, entonces, es concienciar a la comunidad de vecinos sobre la importancia de mantener la puerta principal siempre cerrada. Una junta de vecinos en la que regularmente se trate la importancia de incorporar hábitos que promuevan la seguridad en la finca podría ser de gran ayuda para recordar y estimular que la gran mayoría compruebe tras su ingreso que la puerta del portal no esté entreabierta.

2. Un muelle cierrapuertas siempre ajustado

Un muelle cierrapuertas ajustado en su punto óptimo garantiza una puerta principal siempre cerrada y evita los portazos. Sin embargo, plantea un desafío: mantenerlo siempre calibrado en la medida justa. Cuando el ajuste es demasiado fuerte, es más probable que la puerta se cierre con violencia; mientras que, un muelle demasiado débil trae como consecuencia una puerta a medio cerrar y una mayor exposición ante posibles intrusos.

3. Una cerradura de última generación

¿Es necesario elegir entre el molesto portazo y la garantía de cierre? Con OHMblue, combinar seguridad ante intrusos y minimizar los ruidos molestos es posible. El diseño innovador de esta cerradura de pestillo fijo ofrece solidez y garantía de cierre. Además, no exige al muelle del mismo modo que lo hace una cerradura común y corriente, sin requerir un ajuste preciso para garantizar un cierre suave. ¿El resultado? Una puerta siempre cerrada, sin ruidos molestos y con toda la solidez del acero reforzado y el bloque avanzado.

La puerta de la finca con OHMblue estará siempre cerrada y la comunidad de vecinos, tranquila. ¿Qué esperas para llevar tranquilidad a las comunidades de vecinos?

Categorías:

Entradas relacionadas:

Cerraduras de seguridad para puertas

Cerradura anti okupa: clave para alejar a los okupas

Cerraduras para puertas

¿Quieres instalar OHMblue?